Básquet: Echagüe tendrá una parada brava ante Ameghino

AEC

Por una nueva fecha de la Liga Argentina, Echagüe tendrá una parada brava frente a Ameghino.

El Atlético Echagüe Club afrontará otro compromiso por demás complicado en el estadio Luis Butta, será en la noche de este lunes. Es que desde las 21, el elenco de la capital entrerriana se medirá con Ameghino de Villa María, Córdoba, por una nueva jornada de la Liga Argentina de Básquetbol, en su Conferencia Norte.

El equipo que dirige técnicamente Oscar Cachi Bonell viene de perder con Barrio Parque en su última presentación de local, en una racha con los líderes que comenzó con un triunfo ante San Isidro de San Francisco.

El derrotero del Negro con los equipos que marcha arriba en las posiciones tendrá una nueva versión en la noche de este lunes ante un rival que llega con un record de 20 triunfos y solo tres derrotas en la que va de la temporada de la Conferencia Norte del torneo.

NUESTRO NEWSLETTER

Lionel Messi eligió el mejor gol de su carrera y será convertido en arte

La Pulga calificó como "favorito" el gol que le hizo de cabeza a Manchester United con Barcelona por la Champions League 2009.

Con presencia entrerriana, “Las Yaguaretés” tienen todo listo para jugar en Lima

Paula Pedrozo, la concordiense que integra el plantel del seleccionado argentino de seven.

Franco Riva

Franco Riva se prepara para la vuelta a las pistas, será en el Turismo Carretera 2000.

Quique

Quique Club dio el golpe de la fecha y superó a Unión de Crespo, uno de los canditatos al título en la APB.

Lescano

Santo Lescano, el otro rugbier paranaense que fue convocado a la concentración de Los Pumas 7. Foto: Tercer Tiempo Rugby.

LPF

La Liga Paranaense de Fútbol venció a su par de Victoria y se metió en la definición de la Copa Desafío.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Francisco Uranga

El expresidente Mauricio Macri votó el domingo en las legislativas de la ciudad de Buenos Aires.