El venezolano Jesús Valenzuela dirigirá Patronato-Olimpia el miércoles en el Grella

El venezolano Jesús Valenzuela dirigirá Patronato-Olimpia el miércoles en el Grella

Jesús Valenzuela, el árbitro designado para el partido de Patrón ante los paraguayos por el Grupo H.

Un venezolano dirigirá el partido de Patronato ante Olimpia de Paraguay por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores de América. Así lo confirmó este viernes el Comité arbitral de la Confederación Sudamericana de fútbol (Conmebol). El encuentro se jugará el miércoles desde las 19 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y marcará la última actuación de local del conjunto entrerriano en la fase de grupos.

Jesús Valenzuela será el juez principal, mientras que sus compatriotas José Urrego y Alberto Ponte actuarán como asistentes. En tanto que el VAR estará a cargo del brasileño Wagner Reway.

Patronato (tres puntos) viene de ganarle a Melgar de Perú en su primer actuación en el Grella, luego de haber sido local en el estadio de Colón de Santa Fe ante Atlético Nacional de Medellín (1-2) y tras haber visitado a los paraguayos (0-1) en el Defensores del Chaco.

Los árbitros para los otros equipos argentinos:

River (tres puntos) visitará a Sporting Cristal (tres) de Perú el jueves a las 21, por el Grupo D, en el estadio Nacional de Lima y el arbitraje estará a cargo de Cristian Garay. El réferi chileno estará acompañado por José Retamal y Miguel Rocha serán los asistentes, mientras que el también chileno Rodrigo Carvajal estará a cargo del VAR.

Boca, en tanto, se medirá este miércoles con Deportivo Pereira, desde las 21, en Colombia y por el Grupo F. El juez principal será el brasileño Wagner Magalhaes y será asistido por Rodrigo Correa y Bruno Pires. En la cabina tecnológica y para completar el equipo brasileño estará Pablo Goncalves.

Libertadores: Patronato habilitó la venta de entradas online para su partido ante Olimpia

El miércoles comenzó la venta de entradas online; las boleterías en calle Grella abrirán lunes y martes.

También el miércoles 24, pero desde las 21.30, Argentinos Juniors recibirá a Corinthians de Brasil, en duelo por la sección E. El juez central será el colombiano Carlos Ortega, quien estará acompañado por sus compatriotas Alexander Guzmán y Miguel Roldán. En el VAR se desempeñará el chileno José Cabrero.

Por su parte, por el Grupo A, Racing Club visitará este martes a las 21 a Aucas, de Ecuador, con árbitro principal de nacionalidad boliviana como Gery Vargas, quien tendrá como colaboradores a sus compatriotas José Antelo y Edwar Saavedra. En el VAR funcionará el colombiano Nicolás Gallo, da cuenta TyC Sports.

NUESTRO NEWSLETTER

Roncaglia respecto de la creación de la División de Investigación de Actos de Corrupción. “La Policía no va a tener autonomía de investigación de actos de corrupción. Siempre va a investigar la Justicia. Siempre va a estar en cabeza del fiscal la investigación”.

Roncaglia respecto de la creación de la División de Investigación de Actos de Corrupción. “La Policía no va a tener autonomía de investigación de actos de corrupción. Siempre va a investigar la Justicia. Siempre va a estar en cabeza del fiscal la investigación”.

Deportes

Rosario Central y Deportivo Riestra empataron en el cierre de la fase de grupos

El Canalla, último campeón de la Copa de la LPF, igualó 1 a 1 con el Malevo en el Gigante de Arroyito.

Vélez le rescindió el contrato a Sebastián Sosa, en medio del escándalo por abuso sexual

El arquero uruguayo espera en libertad el juicio que lo tiene imputado como "partícipe secundario".

Básquet: con tres entrerrianas pasó otra concentración de la preselección femenina U15

Guadalupe Navarro (Paracao) formó parte del Campus en el Cenard.

Cambio de día: Patronato visitará a Quilmes el lunes y será televisado para todo el país

El "Santo", tras la suspensión del domingo, jugará la semana que viene en Buenos Aires.

Copa Argentina: Brandán tuvo su revancha y Chacarita eliminó a Tigre por penales

El "Funebrero" se impuso 5 a 4 en los penales, luego de alcanzar la igualdad 1 a 1 en la reanudación.

Copa de la Liga Profesional de Fútbol: Falcón Pérez dirigirá el superclásico en Córdoba

Falcón Pérez también dirigió el último superclásico en el Monumental.

Molina

Dante Molina se refirió al mal momento de Patronato en la Primera Nacional y se mostró confiado para salir en el corto plazo. Foto: Prensa Patronato.

Flotta

Rubén Bicho Flotta, y el repaso de la última fecha de la fase clasificatoria de la Copa de la Liga Profesional.

Piérola

Gustavo Piérola habló de Echagüe y su futuro en las competiciones de la Liga Nacional de Básquet.

Opinión

Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Judiciales

Santiago Brugo, vocal del Tribunal de Juicios y Apelaciones fue recusado por la defensa del exgobernador en la causa por presuntas coimas. (Foto: ANÁLISIS).