Básquet: Sionista le ganó a Provincial y se puso al frente en la serie

Sio

Sionista venció a Provincial de Rosario y se puso arriba en la llave de playoffs de la Liga Federal de Básquet.

El Centro Juventud Sionista venció por 75 a 59 a Provincial de Rosario, en el marco del primer partido de la llave de playoffs de la Conferencia Litoral de la Liga Federal de Básquet. De esta manera el Centro quedó 1 a 0 arriba en el emparejamiento y con una victoria en la Chicago Argentina accederá a la siguiente instancia. Arik Levin la rompió con 27 unidades, seguido por los 20 puntos de Nicolás Guaita. El segundo pleito se disputará este miércoles.  

En la noche de este domingo, en el primer juego de la llave, el equipo que dirige técnicamente Santiago Vesco hizo un gran trabajo ante un oponente de oficio y de mucha experiencia. De hecho el equipo entrerriano comandó las acciones con un juego sólido tanto en defensa como en ataque que le permitió dominar el partido.

De esta manera la serie, que será al mejor de tres partidos, arrancó a favor de Sionista, que ahora deberá viajar a Rosario para tratar de definir el pase a la siguiente instancia, señala Paraná Deportes.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

AEC

La Mesa Directiva de la AdC se reunió para deliniear la próxima temporada del básquetbol argentino.

Alejandro Domínguez seguirá como presidente de la Conmebol

El dirigente, que preside la entidad desde 2016, obtuvo el apoyo de las 10 asociaciones nacionales.

Estudiantes

Estudiantes y Quique irán por el pasaporte a las semifinales del Torneo Apertura de la APB.

Casco Lepra

¿Vuelve? Milton Casco nuevamente aparece en la idea de los dirigentes de Newell's de Rosario.

APFS

Paraná cumplió, pero no le alcanzó para avanzar a las semifinales del Torneo Nacional de Selecciones B que se disputa en la capital entrerriana.

Ferro

Ferro de San Salvador avanzó de fase en la Liga Federal de Básquet.

Alan Sosa

El arquero Alan Sosa se convirtió en la primera cara nueva de Patronato en el mercado de invierno.

Fútbol: Paraná perdió con Colón, pero igual se consagró campeón de la Copa Desafío

El selectivo de la LPF cayó 1 a 0 en cancha de Patronato, pero le alcanzó con el 2 a 0 de la ida. (Foto: Minuto a Minuto)

Franco Mastantuono pasó la revisión médica y firmó con Real Madrid

La joya del Millonario llegará el 15 de agosto al Merengue.