Patronato tiene a prueba a Agustín López

Patronato tiene a prueba a Agustín López

El joven santafesino es evaluado por el cuerpo técnico; llegó con recomendación desde Belgrano.

El mediocampista santafesino Agustín López, de 21 años, se encuentra a prueba con el plantel profesional de Patronato, que transita sus últimas semanas de pretemporada para afrontar la próxima Primera Nacional de fútbol.

El volante ofensivo fue recomendado tras su gran actuación en el Torneo Regional Federal Amateur (TRFA) con Belgrano. El futbolista que realizó sus inferiores en Colón y que en el 2023 vistió la camiseta de Quilmes, sueña con ser parte del plantel profesional Santo.

Patrón se interesó en el extremo, cuyo acercamiento pudo surgir el miércoles pasado en el amistoso que disputó el Rojinegro con la Reserva de Unión, dónde dijeron presente Daniel Waldner, ex técnico Mondonguero, y Bruno Urribarri, colaborador de Belgrano, que conversaron con Iván Furios en la previa al cotejo.

El sábado pasado, en el complejo Sabalero, Agustín sumó los primeros minutos formales junto al plantel de Walter Perazzo, quién aún lo evalúa, en está ocasión, entrenando a la par: “Está a prueba, después se verá”, admitieron.

En otro orden, el delantero Nahuel Aranda, integrante del plantel campeón de Liga Paranaense de Fútbol, volvió a entrenar tras dos meses de recuperación luego de una cirugía de fractura de tabique. El paranaense solo realiza tareas de intermitencia sin exigencias y actividades en el gimnasio cerrado, realizando su puesta a punto, tras el alta médica, publica Mirador.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Luis Caputo, ministro de Economía de la Nación. Foto de archivo.

El sacerdote Justo José Ilarraz fue condenado a 25 años de prisión por abuso de menores.

Primera Nacional: Nahuel Viñas será el árbitro de Patronato-Tristán Suárez

VIñas dirigirá por segunda vez a Patrón en esta temporada.

Agostina Holzheier

La entrerriana será parte de la cita continental en Quito, Ecuador.

Werner

Mariano Werner se refirió a los cambios reglamentarios que se aplicaron en el Turismo Carretera.

Germán Lerche

Germán Lerche mostró su preocupación por el momento que vive Colón de Santa Fe.

Agustín Martínez

Agustín Martínez se recuperó favorablemente luego del durísimo accidente del domingo en el TC Pick Up y este martes recibió el alta.

Mariano Passadore

Mariano Passadore analizó la primera final de la APB entre Ciclista y Paracao.