El Club San Benito sufrió robos en el predio escolar que utiliza para entrenar

El Club San Benito sufrió robos en el predio escolar que utiliza para entrenar

Desconocidos provaron destrozos y se llevaron un tablero y cables de luz.

Desconocidos robaron el tablero general de luces y cables y provocaron destrozos en el predio de la Escuela Evita de San Benito, donde el club de la misma ciudad desarrolla sus prácticas con las categorías infantiles de fútbol y hockey sobre césped. La propia institución hizo la denuncia públicamente a través de sus redes sociales.

“Durante la madrugada de hoy, 9 de febrero, personas desconocidas ingresaron al Predio de la Escuela Evita y cometieron destrozos en la edificación y sustrajeron el tablero general de luces y cables, que con tanto esfuerzo y trabajo el Club instaló para el uso de los deportistas y estudiantes de la escuela”, indicaron en un comunicado.

“Durante gran parte del 2023 trabajamos buscando dejar en óptimas condiciones el tendido eléctrico para el disfrute de la comunidad y a raíz de este hecho se perdió todo”, denunciaron desde el Santo, que utiliza -acuerdo firmado mediante- las instalaciones de la escuela para desarrollar algunas actividades.

“Las autoridades de la Institución repudiamos estas acciones delictivas que causan un enorme perjuicio en el desarrollo y la contención de niños, adolescentes y adultos”, indicaron y solicitaron colaboración a “instituciones y autoridades pertinentes” para “continuar con la contención y práctica deportiva” de los niños, “mediante la investigación de lo sucedido y el recupero de los materiales”.

San Benito forma parte de la Liga Paranaense de Futbol con sus categorías infanto-juveniles y Primera División, que en este caso militará desde este año en la Primera División B.

NUESTRO NEWSLETTER

Dos policías de Gualeguay fueron imputados por diferentes robos en viviendas de la zona rural. Se conocieron imágenes de cámaras de seguridad. Foto Radio Gualeguay

Bastidas se quedó nuevamente con la clasificación de la Clase 3 del Turismo Pista.

Franco Colapinto alcanzó el sexto puesto en la sprint race del sábado.

Opinión

Por Sergio Suppo (*)

Imagen: La Nación

Por Alejandro Richardet (*)

El libertario entrerriano organizó la visita oficial a Astiz y otros genocidas al penal de Ezeiza, en una nueva embestida negacionista de los crímines de lesa humanidad.