Gustavo Piérola denunció que la liss que encabeza encontró muchas irregularidades en el padrón para las elecciones en Echagüe.
En diálogo con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio Plaza (94.7), Gustavo Piérola, expresó en el inicio que “se nos está haciendo por demás complicado el proceso eleccionario. Nosotros venimos trabajando desde octubre del año pasado con la lista ‘Sentimiento Azul y Negro’ para presentar una plataforma de trabajo y un cambio radical en el club”.
Y siguió: “Pero nos hemos encontrado con un montón de trabas, por ejemplo, con la principal herramienta electora que es el padrón de socios, ellos (por la lista oficial) presentaron uno, pero el estatuto del club es claro y exige que un mes antes tiene que estar presentado, justamente el que aparece es uno en el que hay fallecidos, gente sin documentos, gente que impugnamos porque no les da la antigüedad y lo peor es que no están las fechas de ingreso al club y la fecha de nacimiento”.
A lo que añadió: “Recién anoche (por el miércoles) y a dos días de las asambleas pusieron el padrón que debe ir y el que todavía no hemos podido analizar. Entendemos que la lista oficial trabajó sobre el padrón y nosotros no hemos tenido esa posibilidad. A partir de esto es que estamos impugnando las elecciones y que nos den el mes que corresponde para trabajar el padrón”.
Y dejó bien claro que “queremos competir en igualdad de condiciones, de forma transparente. Acá no hay fair play y no están muchacheando hace rato”.
En otro tramo denunció que “este es un grupo de dirigentes que viene hace más de 10 años en el club y solamente rotan entre ellos los cargos. Generaron una política de echar gente que se va porque pasó a ser un club de números, ya no es familiar, ya no es del trabajo colectivo”.
Escuchá toda la entrevista acá: