Diego Pozo analizó la derrota en San Juan y admitió que hay intranquilidad por la posición en la tabla.
Patronato continúa sin encontrar la brújula en la temporada de la Primera Nacional. El Rojinegro volvió a tropezar, esta vez fue en San Juan, y sigue en el fondo de las posiciones, hoy en zona de Promoción y a una unidad del descenso. “No fuimos claros”, dijo Diego Pozo para resumir la actuación de Patronato en la derrota 1 a 0 frente el Rojiverde.
A lo que añadió: “La sensación es de amargura. En el primer tiempo no jugamos bien y nunca entramos en partido”. Y siguió: “Nos enfrentamos a un rival que por algo es el puntero del campeonato y juega bien. En el segundo tiempo hicimos un poco mejor las cosas, pero no alcanzó”.
Enseguida el DT reconoció: “Perdimos un tiempo y cuando toca remar de abajo se hace difícil. Los cambios en el complemento nos dieron frescura, de todas maneras, las situaciones de gol no fueron tan claras, siempre de afuera o algún cabezazo fuera del área”.
Hoy Patronato está en el escalón 18 de las posiciones, en zona de Promoción, lo que demuestra la muy mala campaña que está realizando. “Tenemos que mejorar, sabemos en la situación que estamos y no nos hace estar tranquilos. Hay que seguir trabajando y corregir lo mal que hicimos hoy”.