Diego Pozo definió quiénes serán los 20 futbolistas que firmarán planilla ante Ferro Carril Oeste.
Este domingo, Patronato va a recibir a Ferro por la 29° fecha de la Primera Nacional, motivo por el que Diego Pozo confirmó a los convocados para el encuentro. El duelo se disputará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella a partir de las 16, ocasión que le servirá al Patrón para dejar atrás la mala imagen que mostró en Mendoza ante Deportivo Maipú (derrota 3-1).
Para este partido, Pozo eligió a:
-Arqueros: Julio Salvá e Iván Chaves.
-Defensores: Gonzalo Asís, Facundo Díaz, Gabriel Díaz, Joel Ghirardello, Diego Martínez y Juan Perotti.
-Mediocampistas: Juan Barinaga, Arnaldo González, Emanuel Maciel, Valentín Pereyra, Augusto Picco, Maximiliano Rueda y Gustavo Turraca.
-Delanteros: Alan Bonansea, Franco Coronel, Emanuel Dening, Fabricio Sanguinetti y José Valencia.
Con estos nombres pueden preverse algunas modificaciones, pero durante la semana Pozo no dejó entrever qué cambios introducirá en su formación para ir a buscar los tres puntos. Una de las dudas que se despeja es en la defensa: Facundo Díaz sería titular y no Joaquín Varela, pese a que formó parte de los trabajos durante la semana.
En el mediocampo podría darse la salida de Maciel, ya que Pitu González vuelve a estar disponible, pero será algo que definirá el técnico instantes antes del encuentro. La delantera, en tanto, no presentaría cambios.
De producirse esa única variante en el medio, el equipo saldría con: Julio Salvá; Gonzalo Asís, Gabriel Díaz, Facundo Díaz, Diego Martínez; Maximiliano Rueda, Gustavo Turraca, Valentín Pereyra; Arnaldo González; Franco Coronel y Emanuel Dening.
Con los convocados que confirmó Pozo para recibir a Ferro es probable que sólo termine dándose una variante: la aparición de Pitu González. De no estar Pitu podrían aparecer Emanuel Maciel -titular en Mendoza- o Juan Barinaga, pero la decisión quedará en manos del entrenador.