Omar y Agustín Martínez compartieron por primera vez una pista en el Turismo Carretera.
Omar Martínez y Agustín Martínez corrieron juntos la 10ª fecha del Turismo Carretera en Buenos Aires. Fue la primera vez que padre e hijo compartieron pista en la máxima divisional del automovilismo argentino. En una carrera muy especial para ellos, ambos manifestaron cómo vivieron esta experiencia, que escribió una nueva página en la historia automovilística familiar.
“Después de cinco años, nunca me imaginé volver a estar arriba de un TC. Además, compartir pista con mi hijo me da el doble de satisfacción. También estoy asombrado por el cariño del público, es impresionante”, le contó el Gurí a SoloTC. Aunque corre la posibilidad de que se suba nuevamente al Mustang en la 12ª fecha en Paraná.
“Siempre vi a mi viejo desde abajo y de chiquito le decía que esperara un añito más así podía correr con él. Acá cumplimos un sueño, no puedo pedir más. Y en Buenos Aires, con la trascendencia que tiene esta carrera, con la convocatoria, es más especial aún. Mi papá parecía un nene con juguete nuevo. Estaba más motivado que todos nosotros juntos”, dijo el Gurisito.
Si bien fue la primera vez que compartieron pista en el Turismo Carretera, ambos lo hicieron en el TC Pick Up durante las temporadas 2022 y 2023. Los dos sobre camionetas Ford Ranger de la estructura familiar. El Gurí supo levantar el título en 2022, mientras que Agustín terminó tercero en aquel campeonato.