Rubén Flotta resaltó que Racing es un justo campeón de la Copa Suamericana y destacó lo hecho por su DT, Gustavo Costas.
En diálogo con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio Plaza (94.7), Flotta habló de la conquista de Racing en la Copa Sudamericana. “De entrada fue a presionar bien arriba a Cruzeiro, enseguida le anularon mal un gol. Después el partido se abrió con los dos goles y le permitió ser amplio dominador en el primer tiempo”, explicó.
A lo que agregó: “Tenía miedo que mermara en el segundo tiempo por la alta temperatura, sobre todo con el descuento que hizo que el partido fuera un poco más complicado. a los equipos brasileros siempre hay que respetarlos”.
Más adelante destacó que “Racing jugó un gran partido y lo hizo con un jugador lagunero como Juanfer Quintero, que prácticamente no jugó. Cuando juega bien parece que gana solo los partidos, pero el sábado no apareció y fue el equipo fue una máquina. Se endiosa a un jugador y no se lo hace con Nardoni, por ejemplo, que es jugador notable”.
En otro tramo resaltó lo hecho por el entrenador: “Lo de Costas es para destacar. Me tocó compartir tiempo con él, habla mucho de la parte humana y no tanto de táctica. Rompió todos los moldes, se ve cómo vive un partido y lo hace como un auténtico hincha del equipo. Mereció el campeonato”.
Enseguida explicó: “Racing fue un digno campeón de la Copa Sudamericana. Hizo 33 goles, cosechó 10 triunfos, un empate y dos derrotas y eliminó a tres equipos brasileros”.
Escuchá toda la columna acá: