
Este sábado por la madrugada, aproximadamente a las 2.30, se registró un siniestro fatal en la ciudad de General Pico, La Pampa. Uno de los protagonistas del siniestro fue el futbolista Rodrigo Garro, ex Talleres de Córdoba, actualmente en Corinthians de Brasil.
El futbolista conducía una camioneta Dodge RAM cuando impactó de frente contra una motocicleta de marca Guerrero, modelo Trip, de 110cc. El conductor de la moto salió despedido tras el impacto y falleció como consecuencia del golpe posterior.

La policía llegó al lugar y demoró a Garro de manera preventiva, ya que el grado de alcoholemia que registró a la hora del test fue de 0,5 gramos por litro de alcohol en sangre. Sin embargo, fue puesto en libertad algunas horas más tarde.
El jugador de 27 años deberá presentarse en la comisaría este domingo para brindar declaraciones a la policía respecto a lo ocurrido. En el lugar del choque trabajaron las fuerzas de seguridad para completar las pericias correspondientes y obtener las pruebas necesarias para la investigación del choque.
El joven fallecido fue identificado como Nicolás C. de 30 años. El impacto se produjo en el cruce de las calles 108 y 300 de la localidad pampeana.