Primera Nacional: el DT Gómez, con una duda para el debut en Lomas de Zamora

Gabriel Gómez tiene una duda en la formación que debutará este sábado en Lomas de Zamora ante Los Andes, por la Primera Nacional.

De ANÁLISIS

Patronato hará su estreno en la Primera Nacional 2025 este sábado, a partir de las 17, será cuando visita a Los Andes por la primera fecha de la Zona A de la competición. con vistas al estreno en Lomas de Zamora, el entrenador de Patrón, Gabriel Gómez, tiene en mente una formación y la misma presenta una duda en la mitad de la cancha.

A lo largo de la pretemporada, sobre todo en los encuentros amistosos, el entrenador probó una formación que desde un primer momento se supuso sería la titular. De igual manera, la incógnita siempre estuvo en la zona izquierda del mediocampo y para ese puesto pugnan dos futbolistas: Valentín Pereyra o Emanuel Moreno.

Ambos jugadores brindan características diferentes y mucho dependerá del rival para la elección del entrenador. Después lo protagonistas están prácticamente confirmados: Iván Cháves; Gonzalo Asís, Gabriel Díaz, Fernando Moreyra, Ian Escobar; Matías Pardo, Santiago Gallucci, Juan Barinaga, Pereyra o Moreno; Julián Marcioni, Alan Bonansea.

Por último, tras el almuerzo de este viernes, post último entrenamiento semanal, la delegación de Patrón partirá rumbo a suelo bonaerense donde esperará concentrando el partido ante Los Andes.

NUESTRO NEWSLETTER

El interventor del Iosper, Mariano Gallegos, reconoció que gran parte de su equipo lo trajo desde Buenos Aires y reconoció que no hay “Plan B” si la propuesta de crear una nueva obra social no es aprobada por la Legislatura.

El interventor del Iosper, Mariano Gallegos, reconoció que gran parte de su equipo lo trajo desde Buenos Aires y reconoció que no hay “Plan B” si la propuesta de crear una nueva obra social no es aprobada por la Legislatura.

Deportes

River

River visitará a Barcelona de Ecuador e irá por otro paso para la clasificación a octavos de final de la Libertadores.

Werner

Mariano Werner deberá cumplir este fin de semana la sanción en la carrera de Termas de Río Hondo.

Talleres

Talleres se quedó con el clásico ante Quique Club y celebró en el arranque de la novena fecha.

Central Córdoba

Central Córdoba igualó con Flamengo y mantuvo el invicto la Copa Libertadores de América.

Copa Sudamericana: Unión padeció a Junior Marabel y cayó con Palestino en Santa Fe

El Tatengue no pudo con el equipo trasandino y perdió 2 a 1 en el 15 de Abril.

Bonansea

Alan Bonansea no podrá ser de la partida por acumulación de tarjetas amarillas.

PSG volvió a vencer al Arsenal y será finalista ante el Inter de Lautaro Martínez

El equipo parisino se impuso por 2 a 1 como local y clasificó a la definición del 31 de mayo.

Juan Román Riquelme confirmó que Mariano Herrón va a dirigir "hasta el final del torneo”

El máximo dirigente Xeneize descartó contactos con otros entrenadores tras la salida de Fernando Gago.

Referentes deportivos y sociales se capacitan con Escuela de Formadores

La actividad impulsada por la Fundación River Plate comenzó este miércoles en el Luis Butta.

Por Angélica Caíno (*) Especial para ANALISIS
Por Hugo Remedi (*) (especial para ANALISIS)