El crespense Joel Gassmann aguarda con expectativas el inicio de la temporada 2025 del Turismo Nacional en Paraná.
El crespense Joel Gassmann será uno de los competidores de la Clase 3 del Turismo Nacional, que dará inicio a la temporada 2025 en el Autódromo Club de Volantes Entrerrianos este fin de semana. En una entrevista, el entrerriano, habló de las expectativas que tiene para lo que será un nuevo año en una de las categorías más convocantes del automovilismo argentino.
“Gracias a Dios arrancamos en Paraná, cerca de mi ciudad, además después de una carrera especial como lo fue la del año pasado. Así que arrancamos en el inicio del torneo contentos y con buenas expectativas”, manifestó el piloto.
Más adelante, Gassmann realizó una especie de balance de su recorrido por la categoría. “Venimos mejorando año tras año, el año pasado, si no fuese por algunos toques en las series, creo que teníamos serias chances de pelear por el campeonato”.
Y aclaró: “Hicimos algunas modificaciones en el equipo en sí, en la estructura, así que contento y obviamente buscando estar siempre un poco mejor para poder pelear por cosas importantes”.
A lo que añadió: “Lo del equipo sigue abierto, no está cerrado, estamos buscando incorporar a alguien que sea más exclusivo para mí”.