
El Santo jugará el lunes y espera contar con todas las opciones disponibles.
Patronato recibirá a All Boys el próximo lunes a las 20.30, pero tiene algunas incertidumbres para conformar su equipo titular. La principal incógnita pasa por la presencia del lateral izquierdo, Ian Escobar, quien no viajó a Mar del Plata para visitar a Alvarado (derrota por 3 a 1) debido a una lesión.
El marcador de punta continúa su recuperación en el área de kinesiología; presenta una lesión muscular miotendinosa en el bíceps femoral izquierdo y sigue un tratamiento específico para su rehabilitación.
Como contrapartida, el DT Gabriel Gómez podrá contar con Facundo Díaz, pese a que el último domingo se retiró en el entretiempo de La Feliz por una molestia muscular. De todas maneras, su inclusión dependerá de la decisión del DT y de las necesidades del equipo.
Por otra parte, Lucas González y Alejo Miró, integrantes del último campeón de la Copa Túnel Subfluvial, fueron citados para entrenar con el plantel profesional que jugará en el inicio de la próxima semana por la novena fecha de la Zona A de la Primera Nacional.