El equipo de Marcelo Gallardo fue despedido con silbidos del Monumental luego del empate de River ante Talleres.
En su columna semanal en el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio Plaza (94.7), Flotta en el comienzo analizó el irregular andar de River en la Liga Profesional de Fútbol. “Hubo muy buenos partidos a lo largo del fin de semana”, resaltó.
Enseguida se refirió a River: “Hace 13 fechas decíamos que cuando aceite detalles y empiece a funcionar iba a dar que hablar, pero este domingo se despidió con silbidos. Si juntamos las dos tablas, River marcha octavo, no arranca”.
Más adelante el entrenador manifestó: “Hay otro problema que me llama la atención, las estadísticas dicen que tiene 12 goles a favor, es decir menos de un gol por partido. Lo peor es que no funciona, no crea situaciones de gol y lo está salvando Borja que entra y hace un gol”.
Y siguió: “Me llama la atención que no le de continuidad a Borja. Siempre está en la zona de gol, en la zona caliente. No es un jugador que se asocie al juego, pero lo que busca Gallardo vemos que no rinde”.
En otro tramo manifestó: “Atrás también tiene problemas, lo agarran de contrgolpe. Encima deja huecos entre los centrales y ahí se meten los rivales. Ayer la gente perdió la paciencia, y fue despedido con silbidos a pesar del empate”.
En otro tramo de la columna, Flotta sostuvo: “Boca jugó mejor, fue uno de los mejores partidos de visitante, Belgrano de entrada lo sorprendió, pero después emparejó el partido, le hizo el gol y ganó de forma merecida. Al minuto del segundo tiempo Zenón hace el segundo y eso terminó de noquear a Belgrano”.
Escuchá toda la columna acá: