Dolor en Paraná por la muerte de un conocido relator deportivo

Este sábado falleció en Paraná Rubén Arnoldo Gey, conocido como el “Ratón”, periodista deportivo con años de trayectoria en la capital entrerriana y destacado por sus transmisiones radiales en la campaña del Club Atlético Patronato.

La noticia fue confirmada por sus allegados y colegas, quienes comenzaron a despedirlo con dolor en las redes sociales. Se supo que el “Ratón” Gey será despedido en la sala de sepelios Sentir de Paraná.

Rubén Gey falleció a los 66 años. En agosto había cumplido además 33 años de profesión, tras haberse destacado por sus relatos deportivos en LT14 y Radio La Voz, además de que era trabajador del Club Estudiantes de Paraná.

El "Ratón", como lo conocen todos sus familiares y allegados, estaba casado y tenía dos hijos. Vivía en el barrio Tiro Federal y por ello, además, era hincha de Patronato.

Patronato despidió al “Ratón” Gey

"El Club Atlético Patronato lamenta profundamente el fallecimiento de Rubén Arnaldo "Ratón" Gey, periodista y fiel seguidor de nuestro Club, quien le puso la voz a las grandes campañas de nuestra historia. Acompañamos a su familia y cercanos en este difícil momento", expresó la institución de calle Grella.

Fuente: Ahora.com

 

QATAR 2022: LA AGENDA DE PARTIDOS DEL DÍA


Cultura

Cerveza, gastronomía y música los principales atractivos de una feria que crece año a año.

Pre-inscripción abierta a la Maestría en Literatura y Política de UADER.