Bajará la temperatura con probabilidades de lluvia para la mitad de semana en la provincia

Las lluvias podrían volver durante esta semana a Entre Ríos, según anticipa el El Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El pronóstico extendido informa que llegará un sistema frontal desde el sur y las precipitaciones podrían producirse entre las jornadas del miércoles y el jueves. Esta situación provocará un pequeño alivio en las temperaturas. De todos modos, por ahora no es elevado el porcentaje de lluvias.

El calor es el protagonista durante estos días, con temperaturas máximas que treparon hasta los 36, 37 y 38 grados en la provincia. Si bien hasta el momento no había previsiones claras de que llegarían las lluvias, el pronóstico ratificó que se mantiene la posibilidad de lluvias los próximos días, aunque no serían abundantes.

De acuerdo al pronóstico extendido, el viento sur que comenzará a llegar entre la noche del miércoles y la jornada del jueves provocará algunos frentes de tormentas. Hasta el momento no se espera un porcentaje importante de lluvias, pero sí se avisa por las inestabilidades y un suave descenso de temperaturas que las ubicará por debajo de los 30 grados, publicó Ahora.

Deportes

David Biaggini.

El coach David Biaggini habló de los objetivos de la Línea Roja del CAT para la temporada 2023.

Tomba

Godoy Cruz venció a Barracas Central en el arranque de ambos en la Liga Profesional de Fútbol.

Tanito

Leonel Pernía contó algunos motivos para su desembarco en el equipo de Omar Gurí Martínez.

Schell

La crespense Sofía Schell colgó los botines y se despidió a través de su redes sociales.

Lio

Desde Francia, Lionel Messi habló por primera vez tras la conquista del Mundial de Qatar 2022.

Lanzadores

El cerritense Nazareno Sasia, el tercero de izquierda a derecha, forma parte del Campus de Lanzamientos que se realizar en el Cenard.

Por Yohanna Fucks (*)
Por Martín Rodríguez Yebra (*)