Tiempo en Entre Ríos: cambió el pronóstico y prevén lluvias

El pronóstico para Entre Ríos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) tuvo un cambio y, si bien se había informado que no habría precipitaciones durante este jueves en la provincia, las previsiones del tiempo se modificaron y anuncian lluvias para Paraná, La Paz, Concordia, Victoria y Gualeguay.

Las lluvias volverían a la región de forma aislada y como chaparrones. En principio, sería durante la tarde y la noche de este jueves en Entre Ríos. Las temperaturas, en tanto, no sufrirán demasiadas alteraciones en comparación con las registradas durante la última semana.

En Paraná se espera una mínima de 19 grados y una máxima de 26 grados. En la capital y alrededores anticipan neblina desde la madrugada y hasta el mediodía. El cielo estará mayormente nublado hasta la noche.

En Concordia, por su parte, se espera un escenario similar. Con un termómetro oscilando entre los 17 y los 26 grados, el cielo se presentllará cubierto.

En Gualeguaychú, por su lado, anticipan un jueves sin precipitaciones, con una mínima de 17 grados y una máxima de 26. Se registrarían por la mañana bancos de niebla.

NUESTRO NEWSLETTER

Dos policías de Gualeguay fueron imputados por diferentes robos en viviendas de la zona rural. Se conocieron imágenes de cámaras de seguridad. Foto Radio Gualeguay

Bastidas se quedó nuevamente con la clasificación de la Clase 3 del Turismo Pista.

Franco Colapinto alcanzó el sexto puesto en la sprint race del sábado.

Opinión

Por Sergio Suppo (*)

Imagen: La Nación

Por Alejandro Richardet (*)

El libertario entrerriano organizó la visita oficial a Astiz y otros genocidas al penal de Ezeiza, en una nueva embestida negacionista de los crímines de lesa humanidad.