Se realizó nuevo operativo de donación de órganos en Paraná que beneficiará a 4 personas

Un nuevo procedimiento de donación de órganos realizado en la provincia de Entre Ríos permitió que cuatro pacientes en lista de espera puedan acceder a trasplantes. El operativo N°31 del año se realizó este miércoles en la Clínica Modelo de la ciudad de Paraná, según se informó de manera oficial.

El operativo de donación de órganos contó con la intervención del equipo médico-quirúrgico del Centro Único Coordinador de Ablación e Implantes de Entre Ríos (Cucaier).

Desde el Gobierno destacaron la experiencia y compromiso de todo el personal del establecimiento de la clínica, los Bomberos Voluntarios de Paraná y las fuerzas policiales por acompañar el procedimiento.

El Ministerio de Salud de Entre Ríos agradeció a la familia donante que, a pesar de comenzar a transitar un profundo dolor, pudo pensar en las necesidades de otros.

Fuente: Ahora.com

NUESTRO NEWSLETTER

Franco Coronel anotó sus dos primeros goles de la temporada.

Atenas retornó a la máxima divisional del básquet nacional tras un año de ausencia.

Marisol Cáceres (*)

El estrés económico y emocional se relaciona con las tensiones y presiones constantes. (Foto: Linxe)

Policiales

El funcionario permanecía internado en el hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay

El conductor, de 22 años, fue trasladado de urgencia al hospital Santa Rosa de Chajarí (Foto: Chajarí al día)

Nacionales

Con este sistema se busca facilitar el proceso y contribuir a la seguridad y la eficiencia en la atención sanitaria (Foto: Infobae)

Ventura Barreiro tenía un rol clave en la gestión de Bullrich. Se trata de su segundo al frente de la cartera de Seguridad. (Foto Clarín)

 

Interés general

El fenómeno que genera lluvias por debajo de lo normal se presentaría desde el próximo mes (Foto: La Nación)

El programa también ofrece talleres de vida en la naturaleza, en Paraná, Hernandarias, Feliciano, Villa Paranacito, Urdinarrain, Colón y Santa Elena