El sobreviviente del triple crimen dijo que las publicaciones "desvían" la investigación

Triple crimen

El triple crimen ocurrió el 15 de noviembre de 2020.

El único sobreviviente del episodio del triple crimen en Paraná, Víctor Barreto, envió una nota a varios medios periodísticos, incluido ANÁLISIS, donde aclara que no tiene causa judicial pendiente. “Soy un hombre de bien, trabajador. Cuento con tres vehículos trabajando con licencia de taxi Renault Sandero 464, Corsa 477, y Renault Logan 464. Recibo el alquiler de una propiedad en Paraná, realizo tareas de electricista matriculado y egresado del Colegio Industrial Juan L Ortiz de Paraná. Desde hace un tiempo estoy radicado en Buenos Aires, alquilando una casa en Pilar de 28.000 compartiendo gastos con ganancias obtenidas en You Tube, Sptifity y publicidades online”, contó.

Dijo también que es propietario de “una barbería y peluquería femenina denominada ‘Barber King’ situada en la Ciudad de Buenos Aires”. “Debo informar y destacar que no poseo ninguna propiedad en Nordelta y lo más importante de todo es que no cuento con ningún antecedente penal”, puntualizó.

Barreto manifestó que “vuestra publicación perjudica notablemente el proceso de investigación por  la muerte violenta de mi hermano Cristian Walter Barreto como también de las otras víctimas del suceso lamentable, toda vez que se esté ante una etapa de búsqueda de pruebas gravitantes para el esclarecimiento  de la causa”.

Remarcó que las publicaciones periodísticas “desvían la investigación perjudicando la búsqueda de sospechosos agraviando mi imagen ante la sociedad”.

Cabe señalar que el episodio violento se vivió en calles Ovidio Lagos y Las Camelias de Paraná, el domingo 15 de noviembre. Tres personas resultaron asesinadas: Cristina Barreto, Germán Herlein y Laureano Morales. Víctor Barreto estaba en el momento del ataque con su hermano y fue el único que logró escapar del lugar.

La OMS advirtió que la variante Ómicron podría aumentar las hospitalizaciones y las muertes si, como se sabe con los primeros datos, es más contagiosa y causa más infecciones en general.

Deportes

Werner bicampeón

Mariano Werner tuvo números interesantes para alcanzar el bicampeonato en el Turismo Carretera.

Litoral

El Tribunal de Penas rechazó el pedido de Litoral y Cañadita Central avanzó a las semifinales.

Boca-Talleres

Cardona, en Boca, y Valoyes, en Talleres, estarán desde el arranque esta noche en Santiago del Estero.

Gato

Atlético Paraná le ganó a Belgrano y todo se definirá en la última fecha del grupo.

Fútbol: Don Bosco ganó y quedó a un paso de avanzar en el Torneo Regional Amateur

El Salesiano derrotò a San Martin como visitante y alcanzó los 10 puntos (Foto: Uno).

Lambiris, tras la consagración de Werner en el TC: “No se cumplió con el reglamento”

El uruguayo Mauricio Lambiris criticó a los comisarios deportivos por considerar que no fue perjudicado el domingo en San Juan. (Foto: ACTC).

Por Luis María Serroels (*)
Por Ivana Orsingher (*)

Cultura

El fallo se conoció el martes por la tarde en la terraza de la editorial y librería Eterna Cadencia.

Será el 9 de diciembre en Plaza Ramírez de dicha localidad.

Mesa redonda en Saltimbanquis, sobre Intervenciones Teatrales en Pandemia.

El Festival ofrecerá espacios amplios al aire libre y patio gastronómico.

La convocatoria es exclusiva para proyectos musicales del Departamento Uruguay.