En departamento Tala se impuso Frigerio con 55,70 %

La lista que encabezó Rogelio Frigerio se impuso en departamento Tala con 55,70 por ciento de los votos. En segundo lugar quedó el Frente de Todos que encabezó Enrique Cretso con un 34,52 por ciento delos sufragios. Como tercera fuerza quedó el partido conservador de Miriam Müller con 3.08 por ciento.  

En las tres localidades principales del departamento Tala triunfó el espacio Juntos por Entre Ríos. En Tala la lista que encabeza Rogelio Frigerio se impuso con un 52 por ciento; en Maciá con un 55 por ciento y en Mansilla con un 63 por ciento.  

En Tala la boleta que encabezó Rogelio Frigerio se quedó con un 52 por ciento de los votos; en segundo lugar quedó la nómina que encabezó el actual titular del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA), Enrique Cresto. Como tercera fuerza quedó el Frente de Izquierda que llevó a Nadia Burgos como candidata a diputada nacional.

En Maciá

En Maciá, la segunda localidad del departamento, actualmente gobernada por el peronismo, se impuso la nómina que encabeza Rogelio Frigerio con un 55,10 por ciento de los votos sobre sus competidores. De modo que Juntos por Entre Ríos sacó 2527 votos

La nómina que lleva como candidato a Enrique Cresto como diputado nacional quedó en segundo lugar con un 35,61 por ciento de los sufragios, unos 1633 sufragios.

Como tercera fuerza se ubicó el partido conservador que lleva a Miriam Müller como candidata a diputada nacional, con 205 votos, es decir un 4,47 por ciento.

En Mansilla

La lista que encabezó Enrique Cresto quedó en segundo lugar con un 22 por ciento de los votos y como tercera fuerza quedaron los votos en blanco o impugnados, que sumaron un 6 por ciento. El resto de los partidos obtuvo un 2 por ciento y Movimiento al Socialismo sacó un 1 por ciento.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Vóleibol

Con la presencia del paranaense Luciano Vicentín, Argentina tiene la lista para la VNL.

Clásico

La Liga Profesional y AFA analizan implementar cámaras especiales para los tres partidos que restan de la Copa.

SL

San Lorenzo irá hasta Montevideo por los tres puntos frente a Liverpool.

Gurí

Omar Martínez, y un repaso de toda su carrera deportiva dentro del automovilismo.

Monteros

Gonzalo Lapera, con la camiseta 14, finalizó la temporada con Monteros y volvió a Paraná.

Quilmes y Patronato empataron 2 a 2 por la fecha 12 de la Primera Nacional.

Quilmes y Patronato empataron 2 a 2 por la fecha 12 de la Primera Nacional.

Patronato estuvo cerca de sorprender al invicto Quilmes, pero rescató uno en el Centenario

El "Santo" igualó 2 a 2 un partido que lo tuvo arriba y abajo en el marcador de un duelo cambiante.

Torneo Federal A: el “Lobo” entrerriano cayó en San Francisco y se hunde en las posiciones

Gimnasia no pudo con Sportivo Belgrano y perdió 1 a 0 en el cierre de la quinta fecha.

Primitivo González

Primitivo González brillando en la competencia de saltos ornamentales en el Club Regatas Uruguay en la década del cuarenta.