El joven abogado precandidato a Intendente de Colón, Gastón Villanova, calienta la interna justicialista en la localidad y se diferencia de su contendiente Mariano Rebord.
“Se activó la Pyme Rebord. Desde su mansión en el único barrio privado de Colón, el diputado dice que la ciudad está detonada y quiere ser Intendente por cuarta vez, pero en realidad, lo único que le importa es ubicar a su familia como el actual intendente”, opinó Villanova en un hilo de Twitter. En la red social el dirigente justicialista cruzó al expresidente comunal, tras sus declaraciones en una entrevista al ser consultado por el estado de la ciudad.
Villanova dijo también que “Colón necesita otra visión, sin intereses personales, sin persecución, sin poner a la familia por encima de los intereses de los colonenses. Durante estos tres años se olvidó del departamento, de los vecinos y los militantes, y hoy tiene la jefa de campaña más cara del río Uruguay".
En el último párrafo, el precandidato hizo alusión a la pareja de Rebord, Miriam Lambert, quien actualmente se desempeña como delegada en la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), destacando que “además la Jefa de Campaña cuenta con la planta permanente en la Cámara de Diputados”.
Por último, Villanova volvió a diferenciarse de Rebord y sostuvo: “Son las nuevas generaciones las que debemos asumir la responsabilidad de crear un presente y un futuro mejor. Debemos empezar a discutir proyectos, en vez de apellidos”.
No cabe duda que en Colón, además de la Intendencia, se pone en juego la renovación dentro del PJ.