Las autoridades municipales de Paraná se reunieron con la Asamblea Ciudadana Vecinalista

La intendenta de Paraná, Rosario Romero, junto al viceintendente David Cáceres, analizaron los alcances de la ordenanza que declara la emergencia del sistema integral del transporte urbano de pasajeros y las gestiones realizadas para superar la situación crítica. Referentes de la Asamblea Ciudadana destacaron el encuentro de trabajo.

 

“Vamos a trabajar con ellos alternativas vinculadas a los problemas del transporte, revisando recorridos y qué otras cosas se pueden mejorar de aquí hasta que se licite la nueva concesión, siempre con el ánimo de ofrecer soluciones, de hacernos cargo de los problemas de los vecinos”, detalló la intendenta Rosario Romero. “Son ciudadanos que durante muchos años han demostrado compromiso y acción con los temas de la ciudad”, valoró luego.

 

David Cáceres, por su parte, destacó el diálogo desde el inicio de la gestión con vecinos de organizaciones intermedias y con las comisiones vecinales. “La Asamblea viene gestionando en materia del transporte hace tiempo, tiene mucho para aportar y por eso queremos trabajar con ellos”, explicó.

 

Alicia Glauser, referente de la Asamblea, manifestó: “Este encuentro fue buenísimo, hemos logrado aportar ideas para ver de qué forma salimos de esto, mejorando el transporte urbano. Seguiremos trabajando porque como usuarios sostenemos el servicio”.

 

En el marco de la promulgación de la ordenanza que declara la emergencia del sistema en Paraná, desde el domingo se normalizó el servicio, con frecuencias que se extienden hasta la medianoche y con la incorporación de 18 unidades.

 

Fue parte del encuentro la secretaria de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano de la Municipalidad, Katherina Stickel; y el concejal Máximo Míguez.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Vóleibol

Con la presencia del paranaense Luciano Vicentín, Argentina tiene la lista para la VNL.

Clásico

La Liga Profesional y AFA analizan implementar cámaras especiales para los tres partidos que restan de la Copa.

SL

San Lorenzo irá hasta Montevideo por los tres puntos frente a Liverpool.

Gurí

Omar Martínez, y un repaso de toda su carrera deportiva dentro del automovilismo.

Monteros

Gonzalo Lapera, con la camiseta 14, finalizó la temporada con Monteros y volvió a Paraná.

Quilmes y Patronato empataron 2 a 2 por la fecha 12 de la Primera Nacional.

Quilmes y Patronato empataron 2 a 2 por la fecha 12 de la Primera Nacional.

Patronato estuvo cerca de sorprender al invicto Quilmes, pero rescató uno en el Centenario

El "Santo" igualó 2 a 2 un partido que lo tuvo arriba y abajo en el marcador de un duelo cambiante.

Torneo Federal A: el “Lobo” entrerriano cayó en San Francisco y se hunde en las posiciones

Gimnasia no pudo con Sportivo Belgrano y perdió 1 a 0 en el cierre de la quinta fecha.

Primitivo González

Primitivo González brillando en la competencia de saltos ornamentales en el Club Regatas Uruguay en la década del cuarenta.

Nacionales

El Ministerio de Justicia informó que revisarán los pagos a las personas que perciben un resarcimiento por haber sido víctimas del terrorismo de Estado.