Paraná: sigue hasta el 30 de abril el régimen especial para liberar motos retenidas

El régimen especial para liberación de motovehículos retenidos en Paraná continúa hasta el 30 de abril. La medida, establecida bajo la Ordenanza Nº 10152, ha permitido la devolución de unas 380 motos hasta la fecha, informó el municipio. Destacan que la iniciativa de la Municipalidad de Paraná “simplifica y agiliza el trámite”.

Mediante una sola presentación en el Juzgado de Faltas, ubicado en calle 9 de Julio 370, y previa solicitud de turno en el portal ciudadano Mi Paraná, los propietarios pueden recuperar sus motovehículos desde el depósito donde se encuentran.

Los requisitos para acceder a este régimen incluyen la presentación de documentos que acrediten la propiedad del motovehículo, como el título de propiedad, cédula de identificación, factura de compra, boleto de compraventa o constancia de sentencia judicial.

Este proceso de regularización se aplica exclusivamente a multas relacionadas con motovehículos retenidos. No se consideran otras causales, a menos que la misma persona tenga múltiples multas en motovehículos, las cuales pueden ser agregadas al plan de pago con las mismas facilidades.

El sistema está diseñado específicamente para brindar una oportunidad de regularización a personas cuyo motovehículo constituye su único medio de transporte o es esencial para su trabajo.

Con esta iniciativa, se busca facilitar el proceso de recuperación de vehículos incautados, y promover la regularización y el cumplimiento de las normativas viales en la ciudad.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Aspillaga

La paranaense Justina Aspillaga, formada en Talleres, fue convocada por la selección de Italia.

Godoy

El concordiense Leonardo Godoy jugará en Independiente en el reinicio de la Liga Profesional de Fútbol.

CAE

Estudiantes no dejó dudas frente a Quique Club y se metió en las semifinales de la APB.

Joaquín Folmer

El entrerriano Joaquín Folmer jugará en Mundial U19 de Básquet en Suiza.

Senesi

El entrerriano Marcos Senesi volvió a referirse a la chance que tuvo de sumarse a Boca hace algunos meses.

Mundial de Clubes: FIFA analiza cambiar el horario del partido de River ante Monterrey

En medio de un clima tenso por las protestas en Los Ángeles, el Millonario jugaría desde las 19.

Marcos Enrique

Marcos Enrique es el segundo refuerzo en el mercado de pases de invierno para Patrón.

Emiliano Lezcano y un histórico triple que despertó hasta los elogios de “Manu” Ginóbili

El base de Ferro convirtió un histórico triple de aro a aro y despertó la admiración de distintas figuras.

AEC

La Mesa Directiva de la AdC se reunió para deliniear la próxima temporada del básquetbol argentino.