La intendenta de Paraná, Rosario Romero, recibió este viernes en el Palacio Municipal al gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, con quien dialogó y analizó temas de ambas gestiones y la situación general del país. Estuvieron presentes la diputada nacional Blanca Osuna, legisladores nacionales de La Rioja y concejales de Paraná.
“Hemos charlado sobre gestión, sobre la situación del país, de las provincias y particularmente del tema, transporte. Ha sido un gusto recibir al Gobernador, nos sentimos hermanados en la situación que estamos atravesando con las dificultades actuales”, destacó Romero.
Quintela, por su parte, sostuvo: “Queremos transmitir lo que estamos visualizando a nivel nacional. Creemos que nosotros como integrantes de un movimiento nacional que es el peronismo tenemos que darle contenido y empezar a marchar hacia el objetivo final que es retomar nuevamente el poder central a través de los votos, para producir las transformaciones que nuestra gente necesita y generar las condiciones de accesibilidad a una mejor calidad de vida que hoy se les está negando”, reflexionó.
Estuvieron presentes los diputados nacionales por La Rioja, Hilda Aguirre de Soria y Ricardo Herrera; la secretaria de Comunicación y Planificación Pública de La Rioja, Luz Santángelo; los concejales de Paraná, Enrique Ríos y Sergio Elizar; Fabián De la Fuente, presidente del PJ La Rioja; además de Melisa Albornoz y Carina Ramos.