Sección

Se afectará el servicio de agua potable en la zona Este de Paraná por la colocación de un caño de 150 mm

El personal municipal de Paraná intervendrá este viernes por la mañana un conducto de 150 milímetros, en el tramo entre calles Salvador Caputto y Gobernador Mihura.

Debido a este trabajo podría registrarse baja presión o falta de servicio en algunos sectores de la zona atendida por sistema de bombeo, desde el centro de distribución Parque del Lago. Abarca el área situada entre avenida Almafuerte, calles Artigas, Caputo hasta Juan B. Justo aproximadamente.

Se estima que la labor se extenderá hasta las primeras horas de la tarde, publicó Ahora.

Se recomienda a los usuarios de esa área urbana que adopten las previsiones correspondientes y realicen un uso racional del agua almacenada en los tanques domiciliarios de reservas, que ante estas circunstancias permite contar con el suministro para las actividades esenciales del hogar.

En tanto que por la ubicación de la cañería y el movimiento de operarios y de diversas maquinarias pesadas, habrá un corte total para el tránsito vehicular por ese tramo de la avenida, en sentido de circulación oeste- este de salida de la ciudad. Se solicita a los automovilistas transitar con precaución por la zona.

Edición Impresa

Edición Impresa