El ex gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, tiene coronavirus

Miguel Lifschitz

Miguel Lifschitz confirmó que dio positivo al test de coronavirus.

Este domingo, el ex mandatario socialista anunció por sus redes sociales, que luego de presentar algunos síntomas se sometió al test de Covid-19 dándole positivo.

En cuanto a su estado de salud, el ex mandatario agregó: “Estoy bien en general. Por unos días estaré aislado”.

El presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe venía con una intensa agenda, recorriendo distintas localidades de la provincia de cara a las elecciones legislativas, además de la interna partidaria apoyando la lista que encabezan Mónica Fein y Enrique Estévez aunque prefirió evitar protagonismo en la campaña socialista.

Jones Huala

Jones Huala durante su juicio. Ahora, la justicia chilena le negó la libertad condicional.

Carla Vizzotti

Carla Vizzotti dijo que “con menos de 1.000 casos de contagios por día, las elecciones son de muy bajo riesgo epidemiológico”.

“Presidente: ¿usted sabe que hace poco incendió dos oficinas públicas en el sur argentino el movimiento que integra Jones Huala?", cuestionó Patricia Bullrich en Twitter.

Opinión

(de ANALISIS)  
Por Luciano Lutereau (*)
Por Baltazar Garzón (*)

Parte de concepciones, sucesos, hallazgos y reflexiones científicas, para conjugarlas poéticamente en una puesta en escena transitada a través de movimientos, destrezas, acciones, textos y música.

La muestra se podrá visitar hasta el 14 de noviembre en el Museo de la Ciudad ( Buenos Aires 226). De martes a viernes de 9 a 18 horas. Sábados y domingos de 16 a 19 horas.

Nacionales

Rafael Bielsa

El embajador argentino Rafael Bielsa se presentó en la Corte de Apelaciones de Temuco, donde el líder de la RAM cumple condena de nueve años por el incendio de una propiedad.