Partió esta madrugada un nuevo vuelo rumbo a Moscú para traer vacunas

llegada de vacunas Covid

El vuelo AR1064 con destino al aeropuerto de Sheremetievo despegó del aeropuerto internacional de Ezeiza a las 3.14 y su regreso se encuentra programado para las 18 de mañana.

Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas partió esta madrugada rumbo a Moscú, Rusia, en busca de nuevas dosis de vacunas Sputnik V, que se sumarán a las más de 28 millones de dosis recibidas ya por Argentina.

El vuelo AR1064 con destino al aeropuerto de Sheremetievo despegó del aeropuerto internacional de Ezeiza a las 3.14 y su regreso se encuentra programado para las 18 de mañana.

Se trata del vigésimo segundo vuelo que la compañía de bandera realiza a la capital rusa en búsqueda de vacunas contra el coronavirus.

Aerolíneas Argentinas lleva completados, hasta el momento, un total de 21 vuelos a Moscú en los que se transportaron 11.263.375 dosis de la vacuna producida por el Instituto Gamaleya.

Además, desde Beijing llegaron al país un total de 5.963.200 en 8 vuelos.

De esta manera, en 29 operaciones completas se trajeron un total de 17.226.575 de dosis.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

La APB repudió los hechos de violencia y pidió un “autoexamen” de parte de los clubes

A través de un comunicado, la Asociación Paranaense de Básquetbol calificó de tristes y lamentables lo sucedido en dos partidos del ascenso.

Falleció Alberto Carrasco, arquero campeón con Newell's en 1974 en aquella recordada final ante Rosario Central.

MW

Mariano Werner otra vez quedó con un sabor amargo, tras la carrera del TC en Termas de Río Hondo.

Femenina

La Liga Provincial Femenina de Básquet tuvo su lanzamiento oficial en la ciudad de Villguay.

Partido

En Crespo, Unión y Unión Agrarios Cerrito dividieron honores y empataron 1 a 1.

Franco Mastantuono

Franco Mastantuono será titular en River que es candidato a avanzar frente a Barracas Central.

Eric Ramírez anotó dos goles en la victoria de Huracán por los octavos de final.

Sportivo ganó el clásico en su cancha y se acomodó en el torneo.

Por Ernesto Tenembaum (*)  
Javier Milei en “La Misa”, del canal Carajo.

Javier Milei en “La Misa”, del canal Carajo.

Por Viviana Isasi (*)  
Imagen de archivo del gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.

Imagen de archivo del gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.