Partió esta madrugada un nuevo vuelo rumbo a Moscú para traer vacunas

llegada de vacunas Covid

El vuelo AR1064 con destino al aeropuerto de Sheremetievo despegó del aeropuerto internacional de Ezeiza a las 3.14 y su regreso se encuentra programado para las 18 de mañana.

Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas partió esta madrugada rumbo a Moscú, Rusia, en busca de nuevas dosis de vacunas Sputnik V, que se sumarán a las más de 28 millones de dosis recibidas ya por Argentina.

El vuelo AR1064 con destino al aeropuerto de Sheremetievo despegó del aeropuerto internacional de Ezeiza a las 3.14 y su regreso se encuentra programado para las 18 de mañana.

Se trata del vigésimo segundo vuelo que la compañía de bandera realiza a la capital rusa en búsqueda de vacunas contra el coronavirus.

Aerolíneas Argentinas lleva completados, hasta el momento, un total de 21 vuelos a Moscú en los que se transportaron 11.263.375 dosis de la vacuna producida por el Instituto Gamaleya.

Además, desde Beijing llegaron al país un total de 5.963.200 en 8 vuelos.

De esta manera, en 29 operaciones completas se trajeron un total de 17.226.575 de dosis.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Tomás

Tomás de Rocamora cayó de local ante Lanús, por una nueva jornada de la Liga Argentina de Básquet.

Boca

Boca irá hasta el sur bonaerense para enfrentar a Banfield, en el arranque de la fecha seis de la Zona A del Torneo Apertura.

Seigorman

Maximiliano Seigorman analizó el buen momento de Unión de Santa Fe en la Liga Nacional de Básquet.

Ortelli

Guillermo Ortelli se refirió al sabotaje a Mariano Werner en la definición del campeonato del TC en 2024.

Patronato

En Santiago del Estero y ante Güemes, Patronato irá por otra sonrisa en el arranque de la temporada.

Sub 20

Argentina empató con Brasil y el domingo se definirá el campeón del Campeonato Sudamericano Sub 20.

Unión

El Tate empató ante su gente en el estadio 15 de Abril.

En San Juan, Talleres conquistó su primera victoria en el Torneo Apertura

Con gol de Gastón Benavídez, la T dejó atras una racha negativa y festejó ante el Verdinegro, que aun no ganó desde su regreso a Primera.