El Juzgado Federal de Paraná no dió lugar a las medidas cautelares en contra de Eduardo López Segura

En tanto, el texto del mensaje enviado a nuestra redacción indica: "Por el mismo motivo, se pretendía además expulsar a cinco afiliados al partido. Así, tras el proceso legal, la justicia no dio lugar a las acusaciones efectuadas, dando la razón al titular de la Agrupación "24 de Junio" y declarando abstracta la causa presentada por Etienot".

Al respecto, Eduardo López Segura expresó: "Siempre estuvimos convencidos de que nuestro accionar se enmarcaba dentro de lo correcto tanto en lo político como en lo moral, y ahora la justicia nos dio la razón". "Hubiésemos preferido que estas cuestiones se hubiesen resuelto en el seno del partido, por el bien del mismo, en lugar de hacer públicas falsas acusaciones y llevarlas a la justicia", concluyó.

Desde la Agrupación, expresaron: "Si en esta oportunidad (por las pasadas elecciones generales) no apoyamos al PRO y a sus respectivos candidatos fue porque nos negamos a acompañar el proyecto personalista y mezquino del presidente del partido, Armando Saliva, quién "rifó" el destino del PRO entrerriano a cambio de hacerse un nombre en la política. La conducción actual ha dado claras pruebas de que no está a la altura de las circunstancias. En vez de dedicarse a construir se ocuparon de destruir, tratando fallidamente de expulsar militantes que tanto le han dado al partido por el simple hecho de pensar distinto. Les sugerimos a las autoridades que den un paso al costado por el bien del partido."

"En cuanto al bajo desempeño de nuestro partido, no podemos más que sentirnos apenados y preocupados por el escaso resultado electoral, que fue el fiel reflejo de la mala conducción de la dirigencia actual. Nos da escalofríos pensar que en las pasadas elecciones legislativas con Marta Sagemüller, candidata de nuestra Agrupación, obtuvimos sólo en el departamento Paraná más votos de los que consiguió el PRO en toda la provincia en estas elecciones."

En cuanto a la actualidad, los militantes de la "24 de Junio" manifestaron: "Ésta Agrupación con base de militantes de origen PRO ratifica su acompañamiento y apoyo a Jorge Busti y al Frente Entrerriano Federal, del cual nos sentimos parte".

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Malvinas sacó ventaja en el encuentro de ida de las semifinales.

San Benito ganó sus dos primeros partidos y lidera la Liga Femenina.

El "Pingüino" venció a Oro Verde en el clásico y marcha segundo en la tabla.

Defensores de Pronunciamiento ganó por 3-1 jugando como local.

El "Fortín" celebró la clasificación a la final en los vestuarios.

Werner se quedó con la victoria y ahora lidera el campeonato.

Ochoa se quedó con la cuarta final de la temporada en el TC Pista.

En el duelo por la fase regular acabaron empatados 0-0.

Opinión

Por Selva Almada (*)
Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.