
Julián Alberto El Halli Obeid prestó juramento hoy ante el presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Daniel Carubia, en una ceremonia que se llevó a cabo en el Salón de Audiencias de los Tribunales de Diamante. El Halli Obeid era secretario titular del mismo Juzgado Civil y Comercial de Diamante que ahora estará a su cargo y desde mayo de 2003 ejercía funciones como Defensor de Pobres y Menores Suplente de esa localidad.
Su designación fue hecha por el Poder Ejecutivo el 26 de septiembre, a propuesta del Consejo de la Magistratura, con el debido Acuerdo del Senado.
Designaciones transitorias
A partir de este lunes, las tres Cámaras de Paraná, cuentan con un nuevo integrante designado en forma transitoria por el STJ, debido a renuncias y vacancias operadas en esas Vocalías.
La Sala I de la Cámara Primera del fuero penal, tiene a cargo de uno de sus despachos, a Hugo Daniel Perotti, actual juez de Instrucción de Diamante a quien suple a Belisario Núñez Mihura .
La Sala II de la Cámara Segunda del fuero Civil y Comercial, cuenta con Graciela Aída Basaldúa de Torrealday, jueza titular del Juzgado Civil y Comercial Número 2 de Paraná y la suple en el mismo, la secretaria del Juzgado Civil y Comercial Número 4 de Paraná, María Cristina Teresa Retamar de Ardoy.
Y la Sala I de la Cámara Tercera del fuero Laboral, tiene como magistrado a cargo del despacho de una de sus Vocalías, al actual juez del Trabajo Número 3 de Gualeguaychú, Norberto Edgardo Stettler, a quien suple en la emergencia, el secretario suplente del Juzgado Laboral Número 2 de esa localidad, Alberto Adrián Welp.
Tales designaciones son de carácter transitorio, fueron dispuestas por el máximo tribunal entrerriano, para no resentir la prestación regular del servicio de Justicia, en nuestra ciudad.