Pasadas las 17 de este sábado se registró un accidente de tránsito en la Ruta 20 a unos 100 metros del cruce con el acceso a Línea 25.
A l parecer, en ese lugar un camión Mercedes Benz 6320 con acoplado, conducido por Víctor Fernando Solano, de 45 años y oriundo de Basavilbaso que se desplazaba de norte a sur hizo una maniobra para ingresar al Acceso a Línea 25 la que no fue advertida por el conductor de un utilitario Fiat Toro que no pudo evitar la colisión contra la parte posterior del acoplado para terminar prácticamente debajo del pesado vehículo.
El vehículo de menor porte era conducido por Jorge Eduardo Burgardt, de 42 años, quien viajaba acompañado por su padre, Jorge Lino Burgardt.
Afortunadamente el conductor y su acompañante estaban con cinturón de seguridad y se accionaron los airbags los que evitaron lesiones de consideración.
Inmediatamente, alertados por automovilistas que pasaban por el lugar, llegaron efectivos policiales que dispusieron un operativo especial para asistir al tránsito ya que los vehículos ocupaban una mano y parte de la otra. También trabajaron Bomberos Voluntarios de Basavilbaso, y una ambulancia del hospital “Sagrado Corazón de Jesús” que asistió a los dos hombres que viajaban en el utilitario, descartando lesiones de gravedad.