Alberto Fernández llegará para la asunción de Gustavo Bordet

Fernández y Bordet

Alberto Fernández llegará esta tarde a la asunción de Omar Perotti y luego asistirá al acto de reasunción de Gustavo Bordet.

El presidente Alberto Fernández acompañara al gobernador Gustavo Bordet este miércoles por la tarde, durante su reasunción. El flamante jefe del Estado nacional viajara primero hasta Santa Fe, para participar del juramento de Omar Perotti como mandatario santafesino; y posteriormente se cruzará a Paraná. 

La visita presidencial a Entre Ríos fue confirmada este martes al propio gobernador. Fue en un encuentro que protagonizó Bordet con Fernández en el despacho presidencial, minutos antes de la jura de ministros, se especificó a ANÁLISIS

Según la agenda prevista en la capital entrerriana, el acto comenzará en la Cámara de Diputados y luego continuará en la Plaza Mansilla. Bordet pronunciará allí un mensaje dirigido a la ciudadanía, en el que dará detalles de los principales lineamientos de su próxima gestión.

El acto de reasunción del mando gubernamental está previsto para las 19 en el recinto de la Cámara de Diputados. El gobernador Gustavo Bordet se hará presente en la sesión de la Asamblea Legislativa, donde prestará juramento junto a la vicegobernadora electa, Laura Stratta.

Jura de ministros

Al finalizar la Asamblea Legislativa, Bordet hará paso de revista de la tropa dispuesta sobre calle Santa Fe y luego subirá a un escenario instalado en Plaza Mansilla, donde tomará juramento a su gabinete y dirigirá un mensaje a los entrerrianos.

En ese marco, el gobernador Bordet tomará juramento a las ministras de Gobierno y Justicia, Rosario Romero; de Salud, Sonia Velázquez; y de Desarrollo Social, Marisa Paira, y a los ministros de Economía, Hacienda y Finanzas, Hugo Ballay; de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Luis Benedetto; y de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, Juan José Bahillo.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Tesuri

El entrerriano Renzo Tesuri se recupera de una lesión y apunta a la premteporada de enero para encararla con todo.

Gabriel Gómez

Gabriel Gómez admitió que su equipo no tuvo una buena jornada en el aspecto ofensivo, tras el empate frente a Los Andes.

BH

BH de Gualeguay se subió a lo más alto del podio en la Liga Provincial Masculina U21 de Básquet.

Cañadita Central clasificó a su tercera final consecutiva luego de vencer al tetracampeón.

Thiago Martínez obtuvo una gran victoria luego de partir en el séptimo lugar.

El ganador de la competencia en Viedma fue Nicolás Posco, abriendo el 1-3 del Ale Bucci Racing.

El paranaense Luciano Vicentín aportó en ataque, pero no le alcanzó.

Opinión