La joven atacada estaría internada en el Hospital Masvernat y sus familiares escracharon a sus presuntos atacantes.
Una joven fue violada y empalada por tres hombres después de los festejos de Año Nuevo en un asentamiento del barrio La Bianca de Concordia. El caso se suma a otras cuatro denuncias de violaciones ocurridas en los últimos días.
a denuncia fue radicada en la comisaría de la jurisdicción que comprende al asentamiento del barrio La Bianca, por los familiares directos de la víctima, y el aberrante hecho está siendo investigado por la fiscal de Concordia, Julia Rivoira, informó Canal Once.
“Por ser un delito de instancia privada, se activaron los protocolos para resguardar a la víctima. Y estamos a disposición de la Justicia para cualquier procedimiento que se ordene en relación a este caso”, confirmó el jefe de la departamental policial de Concordia, Jorge Cancio.
En tanto, en las redes sociales, allegados a la joven “escracharon” a los tres presuntos responsables, además de dos mujeres que habrían sido cómplices del hecho.
“La drogaron y la encerraron, le taparon la boca con un trapo, mientras la violaban, la torturaban y la maltrataban”, fue parte de la publicación que trascendió de parte de familiares de la víctima.
Fue en ese sentido que el comisario Cancio aclaró que “los familiares perjudican a la víctima al hacer público un delito de instancia privada porque le hacen revivir todo lo malo que le tocó padecer”.
“No van a solucionar nada (con el escrache en redes sociales) porque está actuando la Justicia”, indicó al respecto.
La víctima permanecía internada en el hospital Masvernat de Concordia.


