Rubén Rada se presentará esta noche por streaming

Rubén Rada

El músico brindará a partir de las 21 un show por streaming.

Este viernes el cantautor y músico uruguayo Rubén Rada brindará un show y será entrevistado online. El artista, uno de los mayores exponentes de la música popular uruguaya  se presentará a las 21 con esta propuesta organizada por La Diaria Eventos.

Disfrutaremos de un show exclusivamente elaborado para la comunidad la diaria, de Ruben Rada y parte de su banda. Para verlo ingresar a: ladiaria.com.uy/vivo

Para no perderte el evento agregalo a tu calendario con el botón “Agregar a tu calendario” de esta página. Para verlo en vivo no es necesario que ingreses con clave a la web.

Para verlo nuevamente o en otro momento

Si te lo perdiste o lo querés volver a ver, el acceso es exclusivo para quienes tienen algún tipo de suscripciones de pago (Digital ilimitada, Papel lunes a viernes, Papel fin de semana, Lento). Podrás verlo ingresando con tu clave de la diaria.

Por consultas comunicate a ayuda@ladiaria.com.uy

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Sin la presencia de Luciano Vicentín, Argentina cayó frente a Irán por la Liga de las Naciones de Vóleibol.

Velázquez

El piloto entrerriano Julio Velázquez correrá en Concordia en su retorno a la Fórmula Nacional.

Colapinto

El argentino Franco Colapinto fue 16° en la primera práctica libre del GP de Austria.

 Liga de Paraná Campaña

La mesa directiva confirmó que el Torneo Clausura de la Liga de Paraná Campaña comenzará el 27 de julio.

Cintia Faría

La chajariense Cintia Faría fue subcampeona mundial en Brasil, fue en la especialidad Striking.

Rugby: Estudiantes y Rowing, con árbitros definidos para el Torneo del Interior

CAE será local de Jockey de Córdoba por la quinta fecha del TDI A.

Básquet: en Paraná se define la Copa de Oro de la Liga Provincial Femenina U15

El CAE será anfitrión del cuadrangular final ante Rocamora, Regatas Uruguay y San Agustín.

Fútbol: Manchester City goleó a Juventus y se quedó con el Grupo G del Mundial de Clubes

Los Cityzens se impusieron 5 a 2 en Orlando y sacaron boleto junto a los italianos. (Foto: X @ManCity)