Fútbol: Patronato está cerca de cerrar la llegada de un volante de experiencia

Ortiz

El Marciano Ortiz está a un paso de convertirse en la cara nueva de Patronato.

Luego de la confirmación de Lucas Kruspzky como la primera cara nueva del plantel que dirige técnicamente Gustavo Álvarez, la dirigencia de Patronato está próxima a confirmar varios refuerzos, uno de ellos, es el experimentado Jorge Marciano Ortíz, mediocampista de último paso por Tigre y que cuenta con una amplio recorrido por el fútbol argentino.

El futbolista de 36 años, de esta manera volverá a jugar en la Primera División de la mano del Santo, luego de su paso por el Matador de Victoria: “Ya di mi palabra, que si está todo okey, voy a jugar en Patronato”, le dijo el Marciano Ortiz a Código Patrón.

El Marciano, tal como se lo conoce, posee un largo recorrido por el fútbol argentino. El volante central se inicio en San Lorenzo (tuvo dos ciclos) allá por 2004 y en el medio pasó por clubes como Arsenal de Sarandí (también jugó en dos períodos diferentes), Lanús, Independiente, Belgrano de Córdoba y el último fue Tigre.

En tanto que en el exterior, Jorge Ortiz jugó en el AIK Estocolmo de Suecia, durante dos años y más acá en el t iempo vistió los colores de Club Tijuana de México.

Ahora la dirigencia de Patronato aguarda por las respuestas de Pablo Magnín y Emanuel Dening, los delanteros que ya recibieron propuestas concretas desde la institución de Paraná.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Werner se quedó con la victoria y ahora lidera el campeonato.

Ochoa se quedó con la cuarta final de la temporada en el TC Pista.

El "Tricolor" intentará sacar ventaja en su duelo como visitante.

La Liga Paranaense de Fútbol contará con nutrida actividad a partir de las 13.

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.