
Con el fin de definir su ubicación, este lunes Argentina se medirá con Bolivia en el cierre del Grupo A en la Copa América. El árbitro del partido fue confirmado en las últimas horas: será Andrés Rojas, de Colombia. Un triunfo aseguraría el primer lugar para la Albiceleste.
Este lunes a partir de las 21 se definirá el ordenamiento de los clasificados para la próxima instancia de la Copa América. Argentina se medirá con Bolivia y Paraguay será rival de Uruguay, mientras que Chile estará expectante para saber cuál será su contrincante en la próxima instancia.
En el duelo en el que la Argentina determinará si es primera o segunda, su rival será el seleccionado boliviano, ya eliminado del certamen al cabo de sus tres derrotas en tres presentaciones. Este partido se jugará en el estadio de Cuiabá y su árbitro fue confirmado.
Será el colombiano Andrés Rojas, de 37 años, que estará acompañado por su compatriota John León (línea 1) y los peruanos Jonny Bosio (línea 2) y Diego Haro (cuarto árbitro). El español Ricardo De Burgos será el encargado de llevar adelante el VAR.
Por otra parte, el otro juego correspondiente al Grupo A entre Uruguay y Paraguay será arbitrado por el brasileño Raphael Claus. Su inicio será al mismo tiempo que el del partido argentino, a las 21.
En el Grupo B, en tanto, los partidos serán el domingo desde las 18. Brasil se medirá con Ecuador, arbitrado por el chileno Enrique Tobar; mientras que Venezuela y Perú serán dirigidos por el argentino Patricio Loustau.
Rapallini sigue en la Eurocopa
El árbitro argentino Fernando Rapallini continuará dirigiendo en la Eurocopa. El juez platense, de 43 años, fue designado para estar al mando del duelo entre Suiza y Francia por los octavos de final del campeonato.
El partido se jugará en el estadio Arena National de Bucarest, Rumania, el lunes desde las 16 (hora argentina). Será acompañado por los jueces de línea también argentinos Juan Belatti y Yamil Bonfa.