Este domingo, el Rojinegro se medirá con Central Córdoba desde las 13.30. Para ese partido, el entrenador Iván Delfino confirmó la nómina de convocados. El equipo presentaría dos variantes respecto al que empató 2-2 ante Arsenal: ingresarían Leandro Marín y Brian Nievas.
Este sábado por la mañana Patronato llevó adelante su último entrenamiento de cara al próximo partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Fue en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, en donde el equipo realizó trabajos en diversos circuitos de velocidad y de pelota parada.
Con esta práctica concluyó la preparación del duelo ante el Ferroviario, al que el Patrón recibirá en el estadio Presbítero Bartolomé Grella el domingo desde las 13.30 por la sexta fecha del campeonato, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer. En dicho encuentro Iván Delfino, que confirmó la nómina de convocados, introduciría dos variantes.
Ingresarían en el once Leandro Marín y Brian Nievas, que ocuparían los lugares de Lautaro Geminiani en el lateral derecho y Tiago Banega en el centro del campo, respectivamente.
Con esas dos variantes, el once sería: Matías Ibáñez; Marín, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez, Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Nievas, Nicolás Delgadillo; Héctor Canteros; Sebastián Sosa Sánchez.
Tras la práctica, el entrenador confirmó la lista de convocados:
-Arqueros: Ibáñez, Matías Mansilla.
-Defensores: Benítez, Geminiani, Marín, García Guerreño, Kruspzky, Hugo Magallanes, Facundo Cobos.
-Mediocampistas: Nievas, Banega, Canteros, Gudiño, Delgadillo, Damián Lemos, Matías Palavecino, Leys y Matías Pardo.
-Delanteros: Sosa Sánchez, Lautaro Comas, Nicolás Albarracín, Nicolás Franco, Junior Arias.
Desde las 20, el plantel quedará concentrado en el Hotel Paraná de cara al partido ante el Albinegro.