Desarticularon una fiesta clandestina en Paraná

En la madrugada de este domingo, cerca de las 2.30, personal de la Comisaría Séptima tomó conocimiento de una supuesta fiesta clandestina en calle López Jordán al final pasando calle Jozami.

Al llegar personal policial ingresó por un camino de tierra entre un descampado, lugar sin iluminación y poco visible, donde había  un camión tipo distribuidor de color blanco, una heladera industrial, una mesa, varias bolsas de hielo y la presencia de 18 personas, que participaban de una fiesta clandestina.

Ante esta situación, se procedió a identificar y notificar del DNU 2141 a la totalidad de las personas que estaban en el lugar.

Además, se hizo presente personal Municipal a cargo del director de Control Nocturno; quienes procedieron al secuestro, decomiso y destrucción de 55 latas de cerveza, 35 bolsas de hielo, 16 botellas de Schweppes, 12 botellas de Sprite, 24 botellas de agua mineral, 7 gaseosas cola, artículos de cotillón, fuegos artificiales, show efectos visuales, 300 vasos descartables y 4 bidones de agua.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

River

River perdió con Inter y quedó afuera del Mundial de Clubes en primera ronda.

Sóftbol

Antes de viajar, el plantel argentino posó en el estadio Nafaldo Cargnel con el secretario de Deportes, Sebastián Uranga.

Mecenazgo Deportivo

Dirigentes de clubes, legisladores y autoridades provinciales se reunieron este miércoles en la Casa Gris.

Borusia Dortmund

El equipo alemán festejó por la mínima con gol de Svenson y sacó boleto a la siguiente ronda.

Camilo Nuin

Camilo Nuin, de 18 años, murió en medio de una operación de rodilla.

Facundo Müller

El entrenador paranaense Facundo Müller tuvo su presentación con Mineros de Zacatecas.

Luciano Vicentín

El punta receptor Luciano Vicentín anotó siete puntos para la victoria Albiceleste (Foto: FeVA).

Agut-Werner

En las redes sociales, Mariano Werner salió a respaldar a su motorista Rody Agut.

Boca

El equipo de Miguel Ángel Russo dejó una pobre imagen en el empate frente a Auckland City.