Echagüe perdió otra vez y todavía no conoce el sabor de la victoria en la temporada de la Liga Argentina.
El Atlético Echagüe Club volvió a perder en la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. En la noche de este domingo, el AEC cayó ante Libertad de Sunchales por 80-73 en un partido disputado en el estadio Luis Butta. El goleador del Negro fue Matías Stival, con 21 puntos, mientras que en el ganador se destacó Bernardo Barrera, con 22 unidades.
Con una jugada de cuatro puntos de Bernardo Barrera se distanciaron 37 a 23. En ese primer tiempo, Libertad tuvo un 50 % en tiros de campo (15/30) lo que le permitió tomar esa diferencia. En contrapartida, Echagüe tuvo un registro de 11 conversiones sobre 38 intentos.
Además, apenas comenzó el complemento, con un triple desde siete metros de Manuel Alonso, Libertad estiró a 18 puntos la máxima. Desde ahí, el dueño de casa mejoró ostensiblemente su efectividad desde el perímetro y logró acortar distancias.
Con un comienzo de último cuarto de 10 a 2, el equipo de local dejó las cosas 56 a 63. Pero en las dos ocasiones que Echagüe logró achicar la diferencia a siete puntos, Bernardo Barrera castigó desde el perímetro para mantener la ventaja.