Echagüe volvió a perder en la Liga Argentina de Básquet, esta vez fue ante Libertad, en Sunchales.
El Atlético Echagüe Club perdió por 80 a 55 frente a Libertad, en Sunchales, en el marco de una nueva jornada de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. Nicolás Giménez, fue el máximo encestador en el dueño de casa, con 16 puntos, mientras que en el elenco paranaense lo más destacado estuvo en Lisandro Caraballo, con 12 unidades. El equipo que dirige técnicamente Oscar Cachi Bonell cosechó su 18ª caída en 19 presentaciones en lo que va de la temporada.
En el Hogar de los Tigres, Echagüe arrancó de la peor manera y, en contrartida, Libertad hizo un muy buen trabajo desde el arranque. Con buenas defensas y variantes en ofensiva, el local supo dominar rápido el partido. Tras un 17 a 13 en el primer cuarto, los Tigres ganaron el segundo parcial 25 a 15 para comenzar a despejarse en el marcador. La máxima terminó siendo de 27 puntos.
Echagüe otra vez estuvo lejos de lo pretendido y no termina siendo ni siquiera un rival para el oponente. Además, tiene serios problemas para anotar. Es un equipo que adelante no tiene virtudes. Un dato: Echagüe no pudo superar la barrera de las 15 unidades en ningún cuarto (13, 15, 13 y 14 unidades, respectivamente.
El próximo martes, el Negro de Paraná cerrará el año con Villa San Martín de Chaco.