Dos vuelcos y cinco personas lesionadas

El siniestro vial ocurrió en la mañana de este lunes, en un camino vecinal de tierra en Nueva Vizcaya, a unos tres kilómetros de la localidad de Federal. A raíz del hecho, una mujer de 57 años, sufrió fracturas y politraumatismos.

En el lugar, por causas que se tratan de establecer, el conductor de un automóvil Fiat Palio, perdió el control del rodado y terminó volcando.

De acuerdo a lo informado por Realidad Regional, además del conductor de 33 años, en el rodado viajaba su madre de 57 años, ambos domiciliados en la localidad de Nueva Vizcaya.

Los ocupantes del vehículo fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital Justo José de Urquiza de Federal, donde fueron examinados por el médico policial, que dictaminó que el conductor resultó con lesiones leves, mientras que la acompañante resultó con fractura de costillas y politraumatismos, considerados de carácter graves por el tiempo que demandará su curación.

Intervino en el lugar la Sección Asuntos Judiciales y Criminalística de ésta Jefatura Departamental.

Volcó a bordo de su auto y terminó siendo hospitalizado en Concordia

El siniestro vial ocurrió a las 20 horas de este lunes aproximadamente, en el kilómetro 14 de la Ruta Provincial 38; en el departamento Colón. Producto de las lesiones, el conductor debió ser internado en el hospital Masvernat.

Según pudo saber Diario Río Uruguay, en el accidente intervino personal de comisaría Ubajay. Fue protagonizado por un automóvil - marca Ford, modelo Falcón - que era conducido por un joven de 21 años.

Circulaba por la mencionada ruta, en sentido oeste-este, acompañado por una mujer de 23 años y su hijo de 7.

Derivado

Por causas que se tratan de establecer, el hombre al volante perdió el control del vehículo y volcó quedando sobre la banquina.

A raíz del siniestro se hicieron presentes emergencias médicas de la ciudad de Ubajay y de San Salvador; asistiendo a los tres ocupantes. Por el grado de las lesiones, se procedió al traslado del conductor hacia el hospital Masvernat de la ciudad de Concordia.

En cuanto a la joven y el menor, fueron trasladados al hospital de la ciudad de San Salvador, con lesiones a determinar.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Malvinas sacó ventaja en el encuentro de ida de las semifinales.

San Benito ganó sus dos primeros partidos y lidera la Liga Femenina.

El "Pingüino" venció a Oro Verde en el clásico y marcha segundo en la tabla.

Defensores de Pronunciamiento ganó por 3-1 jugando como local.

El "Fortín" celebró la clasificación a la final en los vestuarios.

Werner se quedó con la victoria y ahora lidera el campeonato.

Ochoa se quedó con la cuarta final de la temporada en el TC Pista.

Estudiantes cayó como local ante el que ahora lidera el Top 9.

Opinión

Por Selva Almada (*)
Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.