Dos siniestros viales en Entre Ríos: 5 personas resultaron con lesiones leves

Un accidente de tránsito ocurrió en horas de la mañana de este miércoles, en la Autovía 14, en el kilómetro 147. El conductor de una camioneta Volkswagen Amarok, despistó y terminó cruzando de carril.

Según se indicó, la camioneta circulaba en sentido Sur-Norte y por una mala maniobra que habría sido protagonizada por un camión, la camioneta tomó un charco de agua y salió de la cinta asfáltica en sentido Oeste, colisionando un cartel y el guardarrail. Luego de esto el conductor logró controlar el utilitario finalizando el recorrido sobre el carril Norte-Sur, no sufrió lesión alguna, solo daños materiales.

Por razones de jurisdicción, intervino personal de Comisaría San José, habiéndose iniciado actuaciones simples, informó La Pirámide.

Automóvil despistó y chocó

El accidente ocurrió este martes sobre la Ruta Internacional 136, en el departamento Gualeguaychú.

A la altura del kilómetro 30, un hombre de 34 años oriundo de la provincia de Santa Fe a bordo de un Peugeot 208, quiso sobrepasar a un Volkswagen Sahara. Cuando realizaba la maniobra, por un espejo de agua, perdió el control del vehículo y lo impactó. Tras el choque el Volkswagen despistó, publicó El Once.

Los ocupantes del VW, un hombre de 46 años quien iba acompañado por su esposa de 43; y sus hijos de 9, 11 y 18 años, todos oriundos de Pilar (Buenos Aires), fueron derivados al hospital Centenario por lesiones leves.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Unión perdió con Mushuc Runa y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

El Tatengue sufrió su cuarta derrota en el Grupo E y quedó al margen de los 16avos de final.

Godoy Cruz empató con Gremio y afianzó su liderazgo por la Copa Sudamericana

El Expreso igualó 1 a 1 en Brasil y quedó como puntero con 11 unidades.

Copa Libertadores: Central Córdoba ganó en Venezuela y quedó a un paso de clasificar

El Ferroviario le ganó al Deportivo Táchira por 2 a 1 y alcanzó los 11 puntos en su zona.

Vicente Taborda: “Ellos también tienen su preocupación por cómo juega Platense”

El gualeyo palpitó el duelo con River y destacó la actualidad del Calamar.

Primera Nacional: Maximiliano Mascheroni será el árbitro de Patronato-San Miguel

El último antecedente en el Grella: San Miguel se impuso 1 a 0 en un duelo signado por la lluvia.

Werner advirtió que “el automovilismo mundial está dejando el auto de seguridad”

El paranaense opinó sobre la inclusión de auto de seguridad virtual para evitar confusiones en pista.

Básquet: la Liga Provincial Masculina U17 ya tiene sus finalistas

El certamen provincial definirá del 24 al 26 de mayo sus copas de Oro, Plata y Bronce.

La Liga Profesional de Fútbol definió días y horarios para los cuartos de final

Boca e independiente jugarán el próximo lunes desde las 21.30 en La Bombonera.

Colapinto

Franco Colapinto realizó declaraciones a poco de su retorno a la Fórmula 1.

Por Ezequiel Adamovsky (*)
Por Ernesto Tenembaum (*)  
Javier Milei en “La Misa”, del canal Carajo.

Javier Milei en “La Misa”, del canal Carajo.

Un proceso de compra de pañales dejó afuera a proveedores históricos, adjudicó a una empresa no inscripta y se quedó con un contrato estimado en US$450 millones.