En pocas horas hubo dos vuelcos en la autovía 14

Desde la Jefatura de Policía Departamental Federación informaron sobre un accidente de tránsito ocurrido este viernes, alrededor de las 10, en el kilómetro 291 de la Autovía Nacional 14. Horas antes, se había producido otro vuelco de camión a la altura de La Criolla.

Por causas que se tratan de establecer, se produjo el vuelco del acoplado de un camión, marca Iveco, de la empresa 3 Hermanos, el cual se dirigía hacia Buenos Aires, proveniente de Santiago del Estero.

El vehículo era conducido por un hombre, domiciliado en Güemes, Santiago del Estero, y viajaba cargado con carbón.

Producto del accidente, hubo corte parcial de un carril, con colaboración del personal de caminera y Móvil de Colonia Alemana. No se registraron lesionados.

Se durmió al volante y su camión terminó volcado

Ocurrió en la madrugada de este viernes, en el kilómetro 281 de la Autovía General Artigas. Su conductor manifestó que se durmió.

Según trascendió, personal de comisaría La Criolla tomó intervención en el hecho, ocurrido a la altura del departamento Concordia.

Fue protagonizado por un ciudadano oriundo de la provincia de Corrientes, quien conducía un camión marca Mercedes Benz, en sentido norte-sur.

El rodado colisionó el guardarrail y luego volcó en el zanjón central de la mencionada arteria. Su conductor resultó ileso y expresó a los funcionarios policiales que se había dormido.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

El descarrilamiento ocurrió en calle Pronunciamiento, entre Av. San Martín y calle Wolcovich.

Las crisis de NRG quedó en evidencia a partir de 177 cheques rechazados.

Silvia Fernández de Gurmendi, la magistrada argentina que llegó más lejos en la Justicia universal, al convertirse en la primera mujer en presidir la Corte Penal Internacional (Foto: Juan Foglia)

Deportes

Arrojándose hacia su derecha, Ustari contuvo el penal que pudo darle la victoria a Al Ahly.

Patronato tiene dos novedades en la lista de convocados respecto al duelo con Ferro.

Rowing venció a Gimnasia y cerró con sonrisa en la primera rueda.

Franco Colapinto finalizó 12° en la clasificación y partirá en un puesto puntuable.

De penal, Santiago Gutiérrez le dio la victoria al "Fogonero".

Policiales

Hace algunas semanas, un camionero falleció en un trágico siniestro vial ocurrido en la ruta nacional 12.

Uno de los pasajeros del transporte quedó internado en el hospital San José de Campana.