UCR Diversidad: “Estamos escribiendo la nueva historia del partido y de la provincia”

Este 25 de junio se realizó en Concepción del Uruguay el quinto encuentro regional para continuar con el desarrollo del Plan Estratégico Entrerriano. De la jornada participó la Unión Cívica Radical (UCR) Diversidad de Entre Ríos, invitados por el Comité Provincial de la UCR y el Rectorado UCR.

El objetivo central de estos espacios de trabajo, con modalidad de taller, sigue siendo construir, desde la visión doctrinaria de la UCR, una propuesta de desarrollo para la provincia de Entre Ríos. La secuencia de encuentros comenzó en la ciudad de Paraná, con una jornada de lanzamiento, en marzo de este año, y le sucedieron las jornadas llevadas a cabo en Nogoyá, Federación, Hasenkamp y, ahora, Concepción del Uruguay. Todas con una amplia y nutrida participación.

El presidente de la UCR Diversidad de Entre Ríos, Matías Ferreyra, agradeció la invitación y el acompañamiento del Comité Provincial en el proceso de crecimiento que vive el Espacio. Al respecto, manifestó: “Vamos a seguir trabajando en conjunto con el Comité Provincial, afianzando los logros alcanzados: en mayo, la Organización que presido fue incorporada a la Carta Orgánica Nacional del partido y esto nos llena de orgullo porque es un gran paso político y social, pero también nos implica un fuerte compromiso y una gran responsabilidad. Ahora, más que nunca, tenemos que aunar esfuerzos para conseguir la próxima meta que nos hemos propuesto: ser parte de las listas en 2023. Sabemos que estamos en condiciones de encarar el próximo proceso electoral con nuestra formación y militancia a lo largo y a lo ancho del territorio entrerriano. Estamos escribiendo la nueva historia de nuestro partido y la de la provincia”.

Los miembros de la UCR Diversidad se manifiestan orgullosos de que su espacio crezca, de que su accionar sirva para abrir el partido a la juventud entrerriana, de ser parte de los debates sobre las problemáticas que les son propias y también de ser quienes hoy interpelan a toda la sociedad. “En estos encuentros que se vienen desarrollando, la UCR demuestra que no se queda sólo en el diagnóstico de los problemas de la provincia, sino que trabaja en la búsqueda de sus soluciones. Y nuestro espacio se encarga de que ellas lleguen a todos por igual. Sin dudas, la UCR es diversidad", enfatizó Ferreyra.

Párrafo aparte, la UCR Diversidad quiere destacar la presencia y participación conjunta, en el Encuentro Regional, de los militantes de la Franja Morada UNER - Facultad de Trabajo Social, quienes realizaron una excelente elección que les posibilitará gestionar la mayoría de las secretarías del Centro de Estudiantes. Otra gran agrupación que abre caminos a la discusión democrática y diversa en el ámbito académico.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Aspillaga

La paranaense Justina Aspillaga, formada en Talleres, fue convocada por la selección de Italia.

Godoy

El concordiense Leonardo Godoy jugará en Independiente en el reinicio de la Liga Profesional de Fútbol.

CAE

Estudiantes no dejó dudas frente a Quique Club y se metió en las semifinales de la APB.

Joaquín Folmer

El entrerriano Joaquín Folmer jugará en Mundial U19 de Básquet en Suiza.

Senesi

El entrerriano Marcos Senesi volvió a referirse a la chance que tuvo de sumarse a Boca hace algunos meses.

Mundial de Clubes: FIFA analiza cambiar el horario del partido de River ante Monterrey

En medio de un clima tenso por las protestas en Los Ángeles, el Millonario jugaría desde las 19.

Marcos Enrique

Marcos Enrique es el segundo refuerzo en el mercado de pases de invierno para Patrón.

Emiliano Lezcano y un histórico triple que despertó hasta los elogios de “Manu” Ginóbili

El base de Ferro convirtió un histórico triple de aro a aro y despertó la admiración de distintas figuras.

AEC

La Mesa Directiva de la AdC se reunió para deliniear la próxima temporada del básquetbol argentino.