Sergio Chitero dejó de ser el DT del “Depro”, a pocos días de enfrentar a Atlético Paraná

Sergio Chitero dejó de ser el DT del “Depro”, a pocos días de enfrentar a Atlético Paraná

Sergio Chitero junto al DT de River, Marcelo Gallardo, en el partido que marcó su debut en el Depro.

El ciclo de Sergio Chitero en Defensores de Pronunciamiento llegó a su fin, a pocos días de enfrentar a Atlético Paraná en un partido clave por la permanencia en el Torneo Federal A. Es que el Checo, exdelantero del Decano y Patronato, entre otros, decidió dar un paso al costado tras la derrota del pasado domingo en Salta ante Gimnasia y Tiro, por 1 a 0, válido por la 24ª fecha de la Zona 2.

Es que la derrota en el norte del país dejó al Depro en el penúltimo puesto del grupo, con apenas 17 unidades, una más que Juventud Unida de Gualeguaychú y dos menos que Paraná y Unión de Sunchales, que por ahora están salvando la categoría.

A inicios de 2021 Chitero asumió la conducción técnica del Depro, en reemplazo de Hernán Orcellet. Su estreno se produjo en el histórico encuentro que el Azulgrana disputó ante River Plate, en el marco de la Copa Argentina.

En su primera temporada como DT el Checo condujo al equipo a la fase campeonato del certamen organizado por el Consejo Federal. En la presente edición del Torneo Federal A la campaña del Azulgrana es diametralmente opuesta. El elenco de la Costa del Uruguay ganó tres juegos, acumuló ocho empates y sufrió 11 derrotas. Dentro de este recorrido registra una docena de encuentros sin triunfos.

La vacante será ocupada por Ricardo De Ángeli, quien será secundado por Leandro Dutra. El flamante cuerpo técnico hará su presentación el próximo fin de semana en el juego que animarán Defensores de Pronunciamiento y Atlético Paraná en el estadio Delio Cardozo, en el marco de la 25° fecha del Torneo Federal A, informa Uno.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Los consultores políticos José Torres y Jorge Majluff coincidieron en advertir sobre el desgaste del sistema político y la creciente desconexión entre la agenda electoral y la opinión pública.

Los consultores políticos José Torres y Jorge Majluff coincidieron en advertir sobre el desgaste del sistema político y la creciente desconexión entre la agenda electoral y la opinión pública.

Deportes

“Sé lo que implica esta camiseta”, expresó Marcos Enrique sobre su llegada a Patronato

Marcos Enrique ya entrenó a las órdenes de Gabriel Gómez en el predio La Capillita.

Florencia Losada

Florencia Losada anotó cinco puntos en la derrota argentina ante las yanquis.

Sóftbol

El torneo lleva el nombre de Viviana Patricia Chianea, una figura clave en la historia del sóftbol entrerriano.

Sorpresa en el Mundial de Clubes: Real Madrid no pasó del empate ante Al Hilal en su debut

Todo el equipo saudi saludo a Bono, el héroe del 1-1 ante el Merengue.

Por sus expulsiones, Boca no podrá contar con Figal y Herrera por cuatro partidos

Nicolás Figal, uno de los jugadores sancionados por el Tribunal de Disciplina.

Cherot Magri

La entrerriana Santina Cherot Magri atraviesa una buen momento en la selección argentina de Básquet en la AmeriCup U16.

Werner

El paranaense Mariano Werner será compañero de Matías Cravero en la carrera de los 300 Pilotos del Turismo Pista, en su Clase 3.

CCP-CAE

Estudiantes y Ciclista animarán una final anticipada en el Torneo Apertura de la APB.

Martínez

La diamantina María Eugenia Martínez jugará el Mundial U19 de Vóleibol.