Paracao tiene la chance de descontar frente a Policial

Este sábado, Paracao (quinto) enfrentará a Policial (cuarto) en el marco de una nueva presentación en la Liga Argentina de Vóley. De ganar, el equipo paranaense podría quedar a tres puntos del formoseño en la tabla de posiciones. El partido se juega a partir de las 18.

 

Este sábado volverá la acción de la Liga Argentina de Vóley para el Club Atlético Paracao. La Bomba tuvo descanso el viernes luego de la derrota por 3-2 ante UPCN San Juan Vóley del pasado jueves. El equipo paranaense peleó el partido, pero no pudo sumar la que hubiera sido una significativa victoria.

Tendrá revancha este sábado desde las 20, ya que en el estadio Cincuentenario de Formosa enfrentará al anfitrión, Mutual Policial. Se trata de un rival directo en la búsqueda de los primeros lugares, por lo que el resultado será fundamental para lo que viene en el campeonato.

Gross Paracao llega a este encuentro con tres victorias y dos derrotas en sus últimos cinco partidos, con lo que se ubica en la quinta colocación, con 23 puntos. El equipo paranaense viene de ser anfitrión, ya que el cuarto tour del torneo se jugó en el estadio Luis Butta.

Los formoseños, en tanto, venían en una racha de cuatro victorias hasta que en su debut en esta etapa del torneo en la que oficia de anfitrión cayó derrotado ante Monteros por 3-1. Pese a la caída, el elenco formoseño es el cuarto en la tabla de posiciones, con 29 unidades.

Alejandro Kolevich dispondrá de sus mejores jugadores para intentar dar el golpe y recortar las distancias existentes en la tabla de posiciones. Una victoria ubicaría de gran manera al conjunto paranaense, que aspira a meterse en la próxima instancia del torneo.

Foto: Prensa Mutual Policial.

NUESTRO NEWSLETTER

Rosario Romero y el IOSPER: “Se puede hacer un Consejo Auditor de todos los gremios que tengan voz, voto, y a lo mejor que no sea remunerado. O que sea remunerado con una categoría mínima”.

Rosario Romero y el IOSPER: “Se puede hacer un Consejo Auditor de todos los gremios que tengan voz, voto, y a lo mejor que no sea remunerado. O que sea remunerado con una categoría mínima”.

Deportes

Vélez

Vélez goleó en Liniers a San Antonio Bulo Bulo y sacó pasaje a octavos de final de la Copa Libertadores.

Werner

Mariano Werner avisó que, junto a su equipo, buscarán cambiar la mala racha que lo persigue en el TC.

Tchoukball

La ciudad de Chajarí recibirá la segunda fecha de la Liga Regional Tchoukball.

Reunión

La diririgencia de Echagüe apuntala su participación en la Liga Argentina de Básquet.

Talleres RE

Talleres de Remedios de Escalada marcó un record en el fútbol argentino

Cicli

Ciclista será uno de los equipos que saltará al parqué y se pondrá al día en el Torneo Apertura de la APB.

Lavezzi

El Pocho Lavezzi estuvo presente en el debut de su hijo Tomás en Unión de Santa Fe.

Pavé

El paranaense Pavé Ojeda fue citado a la preselección argentina C18 que se alista para el Mundial de Ecuador.

Moreno

Emanuel Moreno se movió junto a sus compañeros en la vuelta a las tareas de Patronato.

Opinión