Sección

Sigue la inscripción a nuevo taller dictado por Claudia Zaragoza

LA ESCENA EN ESCENA se lleva adelante en el Centro Cultural La Hendija.

La Morisqueta Teatro anuncia que continúa abierta la inscripción al taller "La escena en escena", a cargo de Claudia Zaragoza, que se lleva adelante en el Centro Cultural La Hendija (Gchú. 171-Paraná-Entre Ríos).

En esta oportunidad el taller tiene como principal objetivo trabajar en base a escenas y monólogos de autores del teatro universal y nacional (Shakespeare, Moliere, Beckett, Chéjov, Gambaro, Discépolo entre otros).

Será una posibilidad de profundizar actoralmente en variados géneros (desde el teatro clásico al grotesco y al absurdo) y detenerse en la creación y la construcción del personaje y en la relación con los compañeros en escena.

"La escena en escena" se lleva adelante en el Centro Cultural La Hendija (Gchú. 171) y está destinado a jóvenes y adultos sin límite de edad. Por mayores informes e inscripciones comunicarse al 343 5 024599.

Edición Impresa