Básquet: Echagüe irá por la recuperación ante GEPU

Negro

Frente a su gente, Echagüe irá por la recuperación ante GEPU, por una nueva fecha de la Liga Argentina.

El Atlético Echagüe Club (AEC) disputará una semana con doble fecha de local por la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. Tras un arranque flojo en cuanto a resultados positivos, el equipo de Oscar Cachi Bonell enfrentará en la noche de este miércoles a GEPU de San Luis. El encuentro se jugará desde las 21 y tendrá como escenario el Estadio Luis Butta.

Ante los puntanos, el Negro deberá sumar puntos para comenzar en la tabla de posiciones de la Conferencia Norte, además, y por sobre todas las cosas, reencontrarse con el triunfo. Por su parte, los puntanos están cuartos en las ubicaciones y llegan a Paraná con una derrota.

En tanto que el viernes, el Negro recibirá a Rivadavia de Mendoza, desde las 20. Los mendocinos marchan terceros en la tabla de posiciones y vienen de ganar en su casa.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Miguel Russo destrabó su salida de San Lorenzo y se hizo cargo del plantel de Boca

El experimentado DT rescindió su contrato con el Ciclón tras un pago millonario, y asumió en el Xeneize.

“Hoy no me sentí muy cómodo”, reconoció Franco Colapinto en Barcelona

El piloto argentino admitió que no fue bueno el ritmo de su auto en las prácticas del viernes.

Los Pumitas

Bautista Lescano es uno de los citados por Nicolás Fernández Miranda para concentrar en Hindú.

Cian

El paranaense Martiniano Cian, con el Valladolid RC, volvió a ganar la Copa del Rey en España.

Colapinto

Franco Colapinto no pudo finalizar la primera tanda de pruebas para el GP de España.

Matías Pardo

Matías Pardo recibió una durísima sanción por parte del Tribunal de Disciplina de AFA.

Recreativo

Recreativo venció sin complicaciones a Sionista y llegará entonado a los playoffs de la Asociación Paranaense de Básquet.

Racing

Racing le ganó a Fortaleza en la última jugada y quedó primero en su grupo de la Copa Libertadores.

Godoy Cruz

El Tomba igualó 2 a 2 y ganó el Grupo D, para avanzar primero a los octavos de final.

Opinión

Por Hugo Remedi

Miranda y Domínguez, solas en el bloque del PJ.