Súper Rugby Américas: Pampas XV contará con dos paranaenses en 2024

Súper Rugby Américas: Pampas XV contará con dos paranaenses en 2024

Ramiro Gurovich continuará en la franquicia que hace de local en el Club Atlético San Isidro.

Los paranaenses Ramiro Gurovich y Bruno Heit formarán parte de la franquicia Pampas XV de Buenos Aires en la próxima edición del Súper Rugby Américas, a disputarse desde el 16 de febrero de 2024. Ambos jugadores del Club Atlético Estudiantes (CAE) integrarán el plantel y serán dirigidos por Juan Manuel Leguizamón.

Leguizamón reemplazará en el cargo a Ignacio Fernández Lobbe y contará con los dos rugbiers entrerrianos. Gurovich continuará en el plantel, mientras que Heit se sumará tras haber conquistado el título en el Torneo Regional del Litoral 2023.

Para Gurovich será la segunda chance de vestir la camiseta de la franquicia que volverá a hacer las veces de local en el Club Atlético San Isidro. El hoocker Albinegro tuvo un papel destacado en el equipo que en la edición pasada llegó hasta las semifinales del SRA.

Por su parte, Heit tendrá la chance de seguir mostrándose en un combinado nacional, ya que hace pocos días participó del Súper Rugby Américas Future en Uruguay, donde pudo mostrar sus cualidades como jugador polifuncional, consigna Uno.

El torneo comenzará el 16 de febrero con el partido entre Dogos XV de Córdoba (la otra franquicia argentina) reciba American Raptors de Estados Unidos. La jornada seguirá al día siguiente cuando Cobras Rugby reciba en San Pablo al bicampeón Peñarol Rugby, y se completará ese mismo día en Paraguay, cuando Yacaré XV se enfrente a Pampas.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Hockey sobre césped: presentarán el próximo viernes el Torneo Oficial Damas 2025

Estudiantes y Rowing, clásicos y protagonistas del certamen de la FEH (Foto: Gentileza Jano Colcerniani).

Benfica

Nicolás Otamendi abraza al autor del gol, el noruego Andreas Schjelderup.

Patronato San Martín

El duelo de Santos se disputará el sábado a las 18 en La Ciudadela; en la primera rueda, fue victoria Ciruja por 1 a 0.

Paracao

Paracao sacó a Olimpia y se clasificó a la final del Torneo Apertura de la Asociación Paranaense de Básquet.

Allende

El argentino Tadeo Allende anotó el primer gol de Inter Miami en el cierre del Grupo A del Mundial de Clubes.

Federico Castro

Federico Castro rescató el aspecto positivo del empate de Patronato frente a Güemes de Santiago del Estero. Foto: Prensa Patronato.

Argentina

Germán Portanova y sus dirigidas comenzaron su segunda semana de trabajo tras su gira por Australia.

Matías Russo habló de su abandono en Monza: “Hay que dar vuelta la página y seguir”

El Porsche que maneja el paranaense sufrió un toque y tuvo que desertar en su segunda final de la temporada.