Liga Argentina: Echagüe reanudará la actividad en Catamarca

Echagüe

Echagüe reanudará la actividad en la Liga Argentina en Catamarca, el primer rival del año será Montmartre.

Con novedades en su plantel y con ganas de mejorar su campaña, Echagüe entra en una etapa sumamente importante.  Pasaron las fiestas de fin de año y retorna la Liga Argentina de Básquet, ahora con la necesidad de tener que sumar buenos triunfos para elevar la calidad de su campaña. En este marco, el Negro chocará este lunes contra Montmartre de Catamarca, en un juego programado para las 22.

El elenco paranaense iniciará este lunes una gira por el norte de tres partidos, con el objetivo de lograr el primer triunfo fuera de casa en lo que va de esta competencia. El elenco catamarqueño viene de un triunfo y está noveno en la tabla de posiciones. Por su parte, Echagüe culminó el año con dos importantes victorias que entusiasmaron.

En este receso, el equipo de Oscar Cachi Bonell tuvo cambios de fichas. Por cuestiones personales no están más Albornóz y Zulberti, siendo reemplazados por Ramiro Trebucq y Francisco Bonaguro como nuevos pivotes. Además, incorporó a Lucas Musante, Santino Galli y Valentino Sabatini como U19, señala Paraná Deportes.

La primera presentación de este 2024 tendrá la visita al catamarqueño Montmartre. La gira continuará el miércoles ante Independiente de Santiago del Estero (también a las 22) y culminando frente a Salta Basket (a las 21) el viernes 12 de enero.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

 Joaquín Varela

Joaquín Varela jugó poco y nada en Patronato; continuará su carrera en Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

 Julián

Rubén Flotta dijo que "el primer tiempo de Argentina frente a Chile fue brillante".

CAP

Paracao le ganó a Recreativo, barrió la serie y se metió en las semifinales del Apertura de la APB.

Victoria Maier

Victoria Maier, con apenas 10 años, recibió el llamado de la selección argentina de natación

Unión de Crespo

Unión ganó en Crespo le ganó a Litoral de María Grande y dio el primer paso en el inicio de las semifinales de la LFPC.

CCP

Ciclista se subió a lo más alto del podio en la Liga Provincial Masculina U15 de Básquet.

Álvarez

El ex Patronato, Gustavo Álvarez, es candidato a suceder a Ricardo Gareca en la selección de Chile.

Patronato no pudo con Sportivo, pero sus seguidores no aprovecharon el empate.